Hola, Pues en la antena ROJA Y BLANCA de Collserola (Barcelona) por la parte de detras se puede subir y es una subida muy pronunciada. Es la que llega a Sant pere martir y es de arena, no la otra que esta asfaltada. Alguien sabe que % de pendiente tiene?
te refieres a la subida a sant pere martir ? yo solo he podido subir un dia porque no tengo tiempo (estoy estudiando en bcn) y tiene bastante puede que un 20% pero te lo digo a ojo porque no he psado nunca con el polar. es dura pero bueno cosas peores me ha tocado sufrir
SIsi la subida a sant pere martir. Ai 2 subidas, una quee sta asfaltada y la otra de arena Me refiero a la de Arena. La asfaltada no tiene casi pendiente.
Hace tiempo se habló de este tema, y me parece que se decia que entre un 20 - 25 %. La verdad es que es un subidón pero se hace bien.
Esa se sube bien,el domingo pasado lo subi al final de la ruta,pense que no podria y la subi (tengo una giant reig). La que si que cuesta y creo que tiene un 28% de desnivel en el ultimo tramo segun uno que tiene el garmin 305,es una que empieza en la riera de la salut,a 50 mts del final hay un sendero,la subida esa la llamamos algunos la 2 bares,pues hacerla desde abajo si que cuesta,tienes que morder el manillar y que no te patine la rueda de atras,si no ya te puedes bajar. Haber si me acuerdo y le hago una foto a la cuestita esta.
La de Sant pere martir es empinada pero se sube. Yo que estoy en baja forma y gordo con una bici doble etc etc la subo. Nose cual es esa que dices de la riera de la salut. Si puedes haz una foto o algo a ver si me suena .