Alguien sabe el peso de Una maxxis high roller 2.1 con aros metalicos? Una maxxis high roller 2.1 plegable? Me refiero a las normales sin ser LUST tambien los numeros que indican 62 o 72 es? es la dureza de la goma?
llevo ahora la de aros metálicos y es bastante ligera (unos 535 gr. si mal no recuerdo) para no ser pleglable. El problema es que a Europa creo no traen la pleglable (aunque existir, existe) y lo curioso es que el peso que dice en la web es superior!!! 540 -manda webos- no lo entiendo, la verdad :scratch ¿pero tú la plegable la has visto, o es simple curiosidad?
a ver, en esta pg. vienen las características de las HR, pero la rígida de 2,10 no aparece, y hay otro modelo de 2,10 plegable de 480 gr. porque es de TPI 120, que también será más cara... http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller.aspx
Palmix, yo las que llevo "tubelizadas" son las dos high roller con aro de kevlar y las compré en tiendas físicas en canarias.
BikerXC ¿de 2,10? ...yo de 1,9 si encontré plegable, pero es demasiado fina con 1,8 reales... por cierto vaya pitorreo con los pesos de estas cubiertas, en la pg. de Chain dice que la 2,1 de kevlar pesa 575 gr., sin embargo la mía con aro de alambre 530.... :scratch
Sí, de 2.1 palmix. Se las pedí en la tienda y me las trajeron en unos días, 32 PVP. El peso varía también en función de los TPI y la High Roller tiene dos versiones (60 y 120), a menos TPI más goma, más peso.
¿y cuanto pesan? si, ya sé que a más TPI = menos peso (la tela "pesa menos" que la goma), es decir que las de 2,1 rígidas de 530 gr. deben ser de 120, y me costaron 25€, pero las plegables de 2,1 no las tiene el distribuidor al menos en la Península (menudo lío...)
te decía que si las pesaste tú... y todas las tiendas se abastecen del mismo distribuidor (yo vi el catálogo del mismo y las plegables de 2,1 no venían -hace un año al menos-)
Que no las tiene el distribuidor?? jodo macho, pues aqui en mi zona es de las tope de ventas, te vas a casi cualquier tienda y te puedes jugar una mano a que tienen HR en 2,1 tanto en UST, LUST y cubierta de kevlar fijo, otras cosas a lo mejor no, pero las maxxis... (provincia de Barcelona, eso se considera Peninsula??)
Pues yo tampocó encontre las HR 2.1 plegables y las tuve que comprar en alambre, claro que hace dos años de eso (por cierto pesaron 535 grs.) Vivo en Barcelona y no las tenia ni el importador Supongo que ahora si que las tendran en cualquier tienducha
cierto.........maxxis las ke kieras sobre cubiertas y sus pesos mejor pesar en tienda y luego pagar para evitar sorpresas.
Por Coruña tambien se encuentran sin problemas. Las maxxis hay que pesarlas, cualquier parecido con la realidad ....... Yo compre hace poco una hard drive en 1.8 en el blister ponia 380gr, en la realidad 495gr. Yo de maxxis no me creo nada.