Pues eso si alguien me puede informar si la cannondale rush desaparece del mercado de cara al 2011,por que se comento que iba a desaparecer. Lo digo por que tengo que cambiar el cuadro de la mia por que se me ha agrietado y al tener garantia de por vida,si desaparece la rush espero y cojo otro cuadro,el de la escalpel,rize,otro. A VER SI ME PODEIS INFORMAR MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A LOS VALIENTES QUE HAN PARTICIPADO EN EL SOPLAO EN MI TIERRA,CANTABRIA, GRACIAS POR VENIR,UN SALUDO A TOD@S.
Si que desaparece, pero se van a quedar un stock de cuadros ya que tienen la obligación de poder responder las garantias como mínimo durante 3 años. Esta información es totalmente cierta ya que me lo ha comentado el tendero esta misma mañana, ya que le he preguntado para comprar un cuadro Rush en talla S, y me ha dicho después de hacer varias llamadas a Suiza o Holanda, que no me podía recoger el cuadro ya que los guardan para las garantías. Por lo tanto lo mas seguro es que si has tenido problemas con tu cuadro Rush, seguramente te lo cambiarán por otro cuadro Rush. Lo mejor es que hables con el tendero que te vendió tu Cannondale y él te lo explicará. Saludos
El mio es una talla s,si estas buscando un cuadro yo como tengo que pedir uno te puedo venderle si te interesa,porque quiero coger otro modelo,saludos.
Hola songocu10,como quiero pedir uno por garantia si me le cambian y te interesa te le vendo yo uso una S tambien.TE HE ENVADO UN MP, saludos.