Sabeis si es de fiar esta página ?

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 26 Mar 2012.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que me quiero comprar unas zapatillas no muy caras y esta página está bien pero no la conozco ¿sabeis algo de ella?. Y ya puestos ¿qué tal las zapatillas luck?. La página es www.bizicleta.com. Gracias

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,he comprado en esa pagina y la verdad que bien,fue en diciembre para unas zapatillas de carretera las luck top rojo,y supercontento con ellas,me tardaron algo mas de lo que decian porque no tenian en stock,y me regalaron un paquete de tres calcetines,no se si seria por la demora o un obsequio de ellos,si necesitas algo mas no dudes en preguntar

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Por cierto, me he equivocado, es www.bizikleta.com. Con una opinión favorable casi es suficiente pero si hay más gente que ha comprado pues mejor cuantas más opiniones. Un abrazo

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

oye, peus la verdad es que hay buenas botas baratas, he visto unas de cierre milimetrico rebajadas a 75 pavos

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola jose, la página ni idea, pero las luck... no sé que decirte. Yo son las que tengo y las únicas que he probado, pero son de un material muy rígido y últimamente me duelen los dedos cuando llevo más de 3 horas sobre la bici (y no me están pequeñas ni me tengo que cortar las uñas jajaja por descartar pensamientos malvados que ya os voy conociendo). Otro defecto de estas zapatillas es que no tienen refuerzo de goma en la puntera por lo que se desgastan mucho por la zona donde se une suela y puntera al andar con ellas.
    Está claro que son baratas, pero te digo mi experiencia porque creo que te puede ser de ayuda. Yo cuando renueve mis zapas tendré en cuenta estas dos cosas, el material, que sea algo más flexible/cómodo y que tengan refuerzo en la puntera. Tendré que pagar más, pero lo agradeceré luego.

Un saludo y nos seguimos leyendo como siempre ;) Si quieres fotos ilustrativas no tienes más que pedirmelas y las hago y subo ;)

Compartir esta página