Sabeis si los emisores de cuentakilometros son estancos?...

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 28 Jun 2010.

1. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros me gustaria despejar una duda alguien sabe si por norma
    los emisores de los cuentakilometros digitales sin cable o wireless son estancos
    y soportan agua y barro por ejmplo:cruzar un charquero
    o por el contrario hay que tener mucho cuidado con ellos por que a la minima dejan de funcionar me gustaria que me conteis vuestras experiencias la mia con un VDO wireless
    ha sido pesima cada vez que cruzaba algo de agua o barro dejaba de funcionar por que entraba agua en el comparimento de la pila del emisor gracias por vuestras opiniones

Última edición: 28 Jun 2010
  2. GREÑICAS

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dejaba de funcionar con solo cruzarlos los charcos o si teniamos que cruzar el rio lo tenia que quitar qpor que ya sabia lo que habia
    y en las instrucciones no pone nada de eso por que ya las he mirado de arriba abajo
    a no ser que me haya salido defectuoso

3. sarunas

sarunas Empezando a Chimpar

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo normal es que sean estancos y no te pueda entrar agua en ningún momento, ya que son para uso exterior, debería aguantar charcos, barro, lluvia, etc.

4. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, el mio es un sigma y es estanco...salu2

5. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es un cateye y lo mojo lo lleno de barro y funciona de categoria otra cosa es meterlo en el agua en un rio o un charco eso no creo que sea lo mas aconsejable para un cuentakilometros.

6. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola Greñicas, intenta por favor ser un poco mas especifico en los títulos, por ejemplo: ¿sabéis si los emisores de cuentakilómetros son estancos? Te lo digo por que así lo indican las normas, con la finalidad de no hacer perder el tiempo a los foreros que después de entrar no saben aunque quieran ayudarte.

PD: no te tomes a mal el consejo, un saludo.

7. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un sigma 1200 y este es estanco, ya se a sumerguido en mas de una ocasión y por ahora ningun problema.

8. GREÑICAS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias biociclista pido disculpas si algun post no se me ha entendido bien no hace mucho que me compre el ordenador
    y no estoy mu suelto en estas cuestiones pero volviendo al tema lo pregunto esto de los emisores por que al mio enseguida le entraba agua
    acontinuacion marcaba lo que queria y incluso se ha estado sin funcionar varios dias y los compis me dicen que valla porqueria que son mejores los de cable por que no dan esos
    problemas pero aun asi me he decicido a comprar el kit emisor-soporte de VDO y queria leer vuestras opiniones teniendo la esperanza de no haberme equivocado
    al comprarlo pensando que lo que le ha pasado al primer emisor es que me salio defectuoso

9. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola Greñicas, no tienes por que disculparte, nadie nacemos enseñado. El problema es que mucha gente escribe títulos como ayuda, problema, necesito consejo... no especifican el problema y muchos foreros entran con el fin de ayudar y luego ven que no pueden por el desconocimiento del tema. Referente a tu duda, lamento no poder ayudarte pero veo que ya has cambiado el tema y seguramente ahora te podrán ayudar mejor.
    Un saludo y suerte con tu consulta.

10. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola Greñicas, no tienes por que disculparte, nadie nacemos enseñado. El problema es que mucha gente escribe títulos como ayuda, problema, necesito consejo... no especifican el problema y muchos foreros entran con el fin de ayudar y luego ven que no pueden por el desconocimiento del tema. Referente a tu duda, lamento no poder ayudarte pero veo que ya has cambiado el titulo y seguramente ahora te podrán ayudar mejor.
    Un saludo y suerte con tu consulta.

11. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Greñicas, en mi caso me compré uno sin cables de hong kong (8 euretes puesto en casa) y en una ocasión me sumergí hasta el cuello durante una marcha en una poza de un riachuelo (es lo que tiene cuando se te clava una rueda en el barro y no andas listo con los automáticos) y el cuenta sigue como el primer día. En principio son estancos y salvo que quieras bucear con ellos deberían aguantar.
    Un saludo!

12. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te entra agua es que la junta tórica del alojamiento de la batería esta dañada, pellizacada o simplemente que la tapa no está bien apretada. También puede ser que la carcasa tenga una fisura.

13. GREÑICAS

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que me temia yo pero por mas vueltas que le doy al puñetero aparatito
    no le encuentro el fallo

14. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es nuevo, a la tienda a reclamar, no deben dejar de funcionar por pasar por agua, estan hechos para eso.

15. GREÑICAS

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es mi desgracia que tiene un año y pueden echar la excusa de que se ha averiado por mal
    uso y ya puedo reclamar al maestro armero

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Creo que ya te han contestado (El agua y las pilas no se llevan muy bien, pero deben estar diseñados para funcionar a la intemperie).
    Puedes reclamar en la tienda pero si no te hacen caso al fabricante. A mí me dejó de funcionar el sigma despues de un día de lluvia y me enviaron uno nuevo sin problema.

Compartir esta página