sabeis si en esta kastle podria poner un amortiguador tipo x fushion o alguno que sea de los que venden ahora?porque lleva un paioli, i si se que puedo montar un amortiguador nuevo pues lo compro el cuadro, pero sino no me merece la pena si solo puede ponerle el paioli que ja no se fabrica.
no se , yo me imagino qeu se pueda , mira el post q e pusto mas abajocon una bici rancia mira como a puesto un amortiguador tropecientos cms mas largo jeje , alguno tiene que haber e la misma medida y sino creo q por unos mms d mas no varie nada la geometria o varie poka kosa,,,,,,, :scratch
Por lo que se ve en la foto es un amortiguador normal, que va anclado al cuadro y la minibieleta esa que lleva abajo... haberlo seguro que lo hay, porque hay mazo de medidas diferentes...
Estoy de acuerdo.... parece un amortiguador normal, ningun diseño con anclajes "raros", tipo jeckyll. Lo unico que has de averiguar es la distancia entre los dos anclajes. Si sabes el modelo , quizas lo encuentres en la red de redes.
el problema es que el amortiguador es estrecho i el hueco tambien, vamos, que ha de ser un amortiguador no muy ancho.-
No podras poner un amortiwador normal xq el anclaje del lado donde tiene la bieleta es diferente a los normales, es de tipo horquilla, la bieleta entra en el anclaje del amortiwador.
efectivamente, como dice Kaste, el anclaje de la bieleta es diferente, y por tanto, el anclaje del amortiguador tambien, tipo moto. Yo tuve ese cuadro hace años, y la verdad es que el amortiguador no me dió ningun problema, el cuadro iba de lujo (que se lo digan a Daviz Vazquez)