donde puedo encontrar unas ruedas de 24" de fibra de carbono? no es para el uso del bmx es para un proyecto de la facultad. Tambien podria necesitar informacion (en el caso de q no las encuentre) de aros ligero,bujes y radios, ya q busco unas ruedas lo mas ligeras posibles!¡. GRACIAS
GRACIAS!! Detodas formas es posible encontras aros de 24" LIGEROS??, pq si lo monto por piezas el buje con uno de carretera de carbono y rodamientos ceramicos bastaria. PRESUPUESTO ILIMITADO
guau, pos la verdad que no tengo ni **** idea tio, a ver si se conecta alguien que monte en 24 y te lo pueda decir mejor, yo cuando se conecte un colega le preguntare, pero el hace carretera y eso es 26...
yasta,mi bro tiene una koxx de biketrial y si buscas en la pagina web hai aros de todos colores, anchos y envio gratis
es para un coche hibrido que dara vueltas alrrededor de una pista de atletismo, asi q de fiabilidad no me preocupa y cuanto mas ligero mejor
si vas a usarlas en suelo liso mejor pregunta en la seccion de ciclismo,seguro que son mucho mas ligeras que las de bmx,ademas tienes la opcion de ponerle menos radios(lo justo para que sigan aguantando),pero si el terreno no contiene ninguna cambio brusco no creo que tengas problemas. un saludo,cuando lo termines pasa fotos,jejejejeje.
bufff lo tienes bastante ******, si por lo menos fuesen de 26" para aplicar algo de carretera... nose donde vi unas ruedas de fibra de carbono de palos que no eran para carretera, pero las pulgadas npi
prueba a buscar ruedas de ciclismo para niños que usan ruedas de 24" tambien las debe de haber para competir
po ya tiene tu imaginacion pq solo se le ve er careto.jijijijiji. postdata: dejemos de desviar el tema,jijijijiji.