Hola que tal a todos estoy pensado en comprarme un trance x3 09 pero quisiera saber si hay variedad de colores en loq ue refiere a cuadro. Si alguno tiene un link o algo se lo agradecere gracias desde lima peru
Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009) Aquí tienes el link. La verdad es que no lo han acertado mucho. Sólo existe este color y a mí particularmente me parece bastante feo. Es una lástima porque la bici tiene muy buena pinta. Un saludo.
Y no pueden montar los componentes de una t-x3 en cualquier tienda con el cuadro del la trance x1 que es el más bonito?
lo que pasa es que la compra la aria en los eeuu y bueno el precio es muy bueno 2000$ tal y como esta en la pag pero el color del cuadro no me convence amenos que les diga a los de la tienda que solo me den el cuadro de la x4 ojala que quieran seria cuestion de preguntar
a y tambien otra cosilla esta tambien viendo una specialized fsr cx comp que no esta mal salvo po clagunos componentes pero no se cuanto es el recorrido trasero alguno sabe de cuanto es el recorrido gracias