SABEN RUTAS EN CÓRDOBA Y DOÑANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por manuelmartinezp, 18 Ene 2011.

1. manuelmartinezp

manuelmartinezp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy principiante en esto del MTB y quiero hacer rutas con mis amigos que también son principiantes.
    Hemos empezado por hacer las vías verdes de Córdoba y me gustaría saber si alguien sabe de algunas rutitas más que estén chulas y no sean muy complicadas. Nos gusta la fotografía y las "buenas vistas".

También me gustaría saber si hay alguna ruta predefinida por doñana, ya que me gustaría cruzarla en bici, que no sería muy complicado creo...

En fin, espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo a todos los ciclistas del foro! :)

2. manolitoeldelpuerto

manolitoeldelpuerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    doñana en bici chungamente lo ibas a llevar por la zona de dunas... ademas en doñana solo pueden circular y transitar personal y vehiculos autorizados...

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    en doñana puedes hacer el camino del rocio, cuesta maneli ( cerca de matalascañas), por los pinares de la algaida ( sanlucar), en la cañada de los pajaros o en la dehesa de abajo ( puebla del rio) y alguna que otra mas. son pequeñas zonas publicas y acotadas en la periferia del parque natural de doñana, todo lo demas esta restringido.
    lo mejor que puedes hacer para buscar rutas es consultar en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

4. ifritt

ifritt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de pilas y lo de doñana OLVIDATE puedes ir para el rocio por pinares y la ruta esta bastante bien es lo mas cerca que puedes estar de doñana.....lo siento compi

Compartir esta página