Saber algo mas sobre horquillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por el-zahori, 30 Sep 2011.

1. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, que no tengo ni idea sobre horquillas. Solo se que tengo la que venía con la bicicleta, una Rock Shock Dart 3 de gomas y muelle, y que hay otras de aire y de aceite.

Me acabo de meter en la web de Rock Shock para ampliar información, pero veo que ni vienen las Dart, por lo que poco voy a poder comparar sistemas en esta marca. ¿Las Han cambiado? ¿Cuál las sustituye?

Hoy he estado dando una vuelta con un compañero que tiene una Ghost nueva y me he fijado que su horquilla ponía unos valores de presión de aire en una pegatina, por lo que supongo que era de este tipo. Era una Rock también, pero he de ver el modelo. Solo recuerdo que llevaba bloqueo en el manillar, pero eso es cada vez más común.

La cuestión es que en parado y tras una vuelta sin pedirle mucho, no he notado apenas diferencias. A ver si me deja que me tira por una cuesta empedrada para ver lo que me pierdo... ¿Y las de aceite? ¿Cuáles van mejor? ¿Qué me pierdo realmente de una horquilla a otra?

Supongo que cuando esta esté más trillada me pasaré a algo mejor, ahora no voy a "tirar" componentes que apenas han rodado.

2. pulyman

pulyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul no te puedo ayudar mucho pero en tu pueblo Baeza tienes dos buenas tiendas de bicis que seguro te podran asesorar bastante bien,
    un saludo

3. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre! Qué pequeño es el mundo!

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ----------

Por cierto, una de las tiendas ghost... tengo que explorarla más...

Compartir esta página