Saber de mi cuadro

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Avilajuanc, Aug 5, 2018.

1. Avilajuanc

Avilajuanc Novato

Hola, soy de Argentina y hace un año que practico Mtb, comencé después de adquirir la bici de la foto, que es de la marca Olmo y luego de empezar a entrenar y hacerle algunos cambios y mejorar empece a competir en un poco de todo, xco, marathon, etc, lo que quiero saber es sobre el cuadro-marco, me imagino que es una copia china de alguna marca conocida, me gustaría saber si alguno reconoce de cual es copia, gracias por leerme y espero haberme echo entender. raven-r20.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo no lo conocía ese cuadro el nombre si,a mo para xc no me gusta esa geometria.

3. Carlos Marcelo Bustos

Carlos Marcelo Bustos Miembro activo

Olmo es una marca Argentina, que tiene cierta antigüedad en el tema. Comenzó fabricando cuadros de ruta, y si la memoria no me falla, llegó a fabricarlos con tuberías Reynolds o Columbus. En el MTB, se quedaron un poco retrasados. Tengo un cuadro 26er, que no es el de la foto. Hasta lo que sé, tenían un acuerdo con Kynesis, quienes eran los que les manufacturaban los cuadros en aluminio. Hoy por hoy, no tengo certezas de que ese acuerdo siga en pie.
    Te envío esta respuesta desde Tucumán. ;)

Edité por un eror de ortografía.

4. Avilajuanc

Avilajuanc Novato

Es bastante inestable para xco, pero como estoy empezando por ahora va bien, apenas pueda compro uno nuevo.

5. Avilajuanc

Avilajuanc Novato

Gracias compratriota, me sacaste un par de dudas.

Share This Page