Hola a todos. A mi me gusta calcular los kilometros de mis rutas y uso el google earth (la regla) y me va perfecto, pero cuando la hago para guardarlo en un archivo kmz o kml (En Añadir ruta) no pone cuantos kilometros son de ruta y quisiera saber como averiguo los kilometros de la ruta sin tener que volver a hacerla con la herramienta regla. Un saludo
Pues hay una manera, guardas la ruta en Kml y subes la ruta aqui: http://www.ibpindex.com/esp/ibpweb_e.asp Seleccionas "Kml" en la lista y pulsas en calcular IBP. Te saldran unos cuantos cuadros de estadisticas sobre la ruta, desnivel de subida, de bajada, quilometros totales, de subida, de bajada, quilometros de tanto por ciento de subida, de bajada, quilometros en llano... Todo lo que necesitas saber y mucho mas :-D Espero que te sirva
Eso esta bien si te el kml viene de un gps, pero si lo haces tu en el google earth, simplemente haciendo la ruta sin más, al irte a esta pagina te da un error por que no tiene alturas. Pero la web esta bien.
anda, es verdad. Bueno, otra solucion ^^ - Cuelgas la ruta en www.wikiloc.com y despues miras los quilometros de la ruta que acabas de colgar. Esto si que funciona con rutas echas por el google earth. Ademas de esta pagina te puedes bajar muchas rutas de tu zona para el google earth, es muy util esta pagina. Pero primero te tienes que registrar sino, no puedes bajarte las rutas ni subirlas.