Saber la talla para una btwin facet 5

Tema en 'Material' iniciado por Siscusiscu, 19 Jun 2011.

1. Siscusiscu

Siscusiscu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros os pido consejo para saber la talla de una btwin facet 5 yo mido 1'76 y entrepierna tengo 82'5 creo que la cosa esta entre la 53 y la 55.sobre la bici creo por 1300 no hay nada que se acerque por componentes y peso mirando no he encontrado nada que se acerque.Sobre la la marca decatlón no tengo pega la que tengo me costo 300 aurelios y después de casi tres años no he tenido problemas.Ahora que me he decidido a dar el salto a una de calidad quiero tenerlo claro por precio no tienen competencia pero encontrar la bici y disponibilidad les falla. La que tengo es una 56 y voy de culo por eso quiero escojer la talla correcta.Perdonar por el tocho pero tengo la cabeza hecha un lío de las vueltas que le doy chao.

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,yo te puedo comentar que mido uno 1,71 y llevo una 51pero me dijo el tendero que también puedo ir en una 52.si te sirve un saludo

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Creo que tu talla de facet es una 55. Ah! también te recomiendo que pongas "facet" en el buscador. Verás la historia que he pasado yo con la compra de una...

Un saludo

Compartir esta página