Hola, tengo en mi casa mi antigua BH de cuando era pequeño que paso de mi hermano a mi y mi padre la pinto en su día para dejarla como nueva antes de pasar a mis manos. la pintada era parecida a la de la foto, haber si alguien recuerda una BH con una pintada parecida. la quiero pintar y restaurar, esta toda montada en shimano 100gs, la bici esta completa pero me gustaría saber si es muy difícil conseguir piezas para la bici, pedalier, potencia, tija y demás, no digo mismo modelo de las piezas si no el sistema, ya que seguro que la coja mi novia cuando quiera acompañarme a dar alguna vuelta que otra.
Se parece bastante a la que ha dicho el compañero, o al menos el cuadro es clavado, y esa salió en varios esquemas de color: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349979&page=2
Haber la foto de arriba no es mia, la puse para que vieran la combinación de colores, pues me da rabia porque busco por force y no sale ninguna con esos colores, aunque el cuadro es identico.
aquí esta el maquinon :mrgreen:, la potencia no es original porque se partió en su día y los platos y pedalier tampoco, así fue como la pinto mi padre. aun tengo la duda de si podre ponerle una tija moderna, manilla de doble altura, potencia, platos y pedalier? que opináis sobre cambiarle las llantas por una de aluminio para que la novia no tenga que tirar por tanto peso, vi unas en sportzone negras y me gustaron, aunque el precio me mosqueo bastante ya que costaban solo 15€ y no se lo que duraran.