Hola! tengo una bici en negro mate, tengo que cambiarle la horquilla y ya de paso a lo mejor la tuneo un poco. La horquilla que me gusta es blanca mate y quisiera saber si existen tijas y potencias también en blanco ya que no las he visto. Gracias de antemano. Bueno, que pensais, le quedaría bien o la cagaría mucho?
tambien esta en linea mas economica que la ritchey fsa..., y no sois los unicos que vendeis, diria que eso es publicidad sin el subliminal...
Fsa tiene varios modelos en blanco no muy caros. Eso si ten en cuenta que se rallan al subir y bajar la tija y en el blanco se ve mas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26898 Saludos
De nada , tiene cosas muy interesantes pero vigila con los portes, en ebay tambien puedes encontrar muchas cosas. Saludos
Aprovecho para mostrar mi bici y que te hagas una idea como quedan los componentes blancos en bici negro mate. Un saludo
Alf Alf, hacía mucho que no revisaba este post y lo siento. La verdad es que me encanta como le queda a tu bici esa mezcla de color, que es prácticamente como yo la había pensado, tan sólo con la variación de tija blanca- sillín negro. Me encanta como el queda la pontencia y la horquilla. Gracias y un saludo.
aparte de los que te han dicho, la marca naciona El Gallo tambien tiene productos (manillares, tijas, etc) en blanco
Pues mi intención es la misma, combinar el blanco con el negro mate de mi bici. He pensado en cambiar la potencia,el manillar y el sillin todo ello de la marca ritchey pero en el el único sítio donde he encontrado las 3 cosas es en actionsports...que tal es esta tienda? nunca he comprado ahí. Me gustaria poner la tija blanca en vez del sillín pero ritchey no la tiene y apenas he visto ninguna que me guste.