Ya salió antes, pero está bien jeje. Weno, que nadie opina. SABES QUE ERES ADICTO A LA BICI CUANDO: El caso es que yo lo sé desde hace muuucho tiempo, aunque no se por qué. Me gustan los cacharros que se pueden desmontar y tienen piezas que giran y..... (De pequeño en vez de jugar con los coches electricos y tal y cual, er mendas, los desmontaba....) Y claro, la bici tiene de eso, que se monta, se desmonta, ...un balón, solo da vueltas.
Yo lo se, soy un adicto, porque puedo estar infinitas horas mirando rutas, haciendo modificaciones, cuentas para poder hacer las rutas, jejejee. Si hasta tengo un blog de mecánica!!!!!!!!!!!!!!!jejejjeje
SABES QUE ERES ADICTO A LA BICI CUANDO... -desde el coche estas imaginando rutas por el monte a lado -tu bici vale mas que tu coche -estas perdiendo sangre por todas partes pero primero preguntas "esta bien mi bici?" ...
Coincido excepto en lo 2º Mi bici no vale más que mi coche. Una novia que tuve decía que era una bendición porque nunca me volvía a mirar antes a una bici que a una chica. Y si pasaba una chica por mi lado y me la quedaba mirando era porque iba montada en una bici...
jajajajajajajajajajajaj +++++111111 eso es verdad macho,,te pegas una leche del 15 y lo primero miras la bici,mientras tus compañeros te preguntan,pero tu estas bien???,,autentico
eres adicto cuando te caes te rompes clavicula y omoplato,te arrastas como puedes asta donde esta la bici para comprobar que se a echo ella y empiezas a contar cuantos dias te quedan para esa ruta que tenias planeada y que desde el suelo donde as caido,empiezas a pensar que te la vas a perder pero dicen lo veatos que dios aprieta pero no ahoga y pude marchar a cuba con mi bici y recorrer la isla entera en el mes de julio
Eres adicto a la bici cuando llevas 2 dias sin salir en bici y cuando pasas por su lado aprietas las manetas de frenos, le das unos golpecitos al asiento, cambiandola de posicion... para que sepa que estas atento a ella.
estoy contigo grankahuna,cuando esta parada unos dias hago igual que tu,lo malo es que tengo dos bicis y una se pone celosa de ver salir a la otra,asi que las voy compaginando,jejejejeje
cuando.. estas mas de una semana sin montar en bici y no puedes aguantar mas, solo piensas en ella, cuando.... vas en el coche y a tu alrededor solo ves sitios por los que bajar en bici
Me di cuanta que era adicto, cuando un sábado a las doce de la noche le dije a mis colegas: -"me voy que mañana tengo ruta" Algunos, por no decir todos, me miraron con cara de "pocos amigos"