Un amigo nos ha pedido le organicemos una ruta por la zona que merezca la pena y dado que lo vamos a plantear para el dia 17/07 lo abrimos a más gente de forma que hagamos un grupo guapo. El planteamiento es que la ruta sea durilla en subidas y bajadas, tanto en cantidad como en calidad con lo que planteamos hacer una mezcla de la ruta de la marcha de San Vicente uniendole la subida al Picoleto. Calculo unos 45 km para un nivel medio como mínimo. No planteamos ser ciento y la madre, pero si que queremos aprovechar para que se junte un grupo de gente que disfrute sufriendo ó sufra disfrutando con el MTB. Que ya hay bastantes descenders por la zona!!!Para bajar primero hay que subir Animaros que va a estar guapa!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- De nuestro grupo iremos unos cuantos alicantepowerteam.blogspot.com
:tazEsta KDD se organiza para enseñarle la zona a Alex Coves www.alejandrocoves.blogspot.com y otros amigos con un poquito de nivel. Será durilla por el calor,por las subidas y por las bajadas(algunas bastante técnicas) pero de lo más bonito que puedes hacer por Alicante San Vicente Vamos animaros a venir!!!
gracias juluro por organizar una quedada para mi , la verdad que tengo ganas ya de ir i ver el gran recorrido que me teneis preparado . vamos señores ir animandose que va haber piques subiendo y bajando pero todo sano .
Venga, Uno mas que se apunta, para mi es una zona desconocida pero he oido muy buenas cronicas de las rutas por esa zona. saludos
hola a todos yo tambien estare hay--las ruta sera muy chula,,,, ya estuve en la kdd de santa pola y la jente fantestica no me perdere esta ( porcierto...... yo hare las (fotos) y aver si no rompo cadena jajajaja nos veremos alli, mi blog--http://alicantepowerteam.blogspot.com/
Muy bien!! La cosa se va animando!! Confirmados ya: Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Mario-Villajoyosa BTT Fran -Villajoyosa BTT Felipe-Villajoyosa BTT Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Y mucha gente más que seguro que viene pero que hasta que no me confirmen no los incluyo. No pretendemos una kdd masiva,con un grupo de aproximadamente unos 20 seria ideal.Pero no vamos a decir que no a nadie que se quiera venir.
Y sigue animandose!! Confirmados ya: Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Mario-Villajoyosa BTT Fran -Villajoyosa BTT Felipe-Villajoyosa BTT Mahou i albondigues-Villajoyosa BTT Sherpa-T-Villajoyosa BTT Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Vamos. vamos que nos vamos!!!
Seguimos confirmando asistentes.. Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Canchi-Alicante Power Team Mario-Villajoyosa BTT Fran -Villajoyosa BTT Felipe-Villajoyosa BTT Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Vamos,vamos,tiki taka
La salida el domingo 17/07 a las 8.00 h en la puerta de la tienda TREK de San Vicente del Raspeig. http://www.trekbicyclestore.com/trickbikes/ Está en la Avenida de Villafranqueza nº56 de San Vicente al lado del parque Lo Torrent. :bye
Ya está colgada la KDD Sabinar XTREM también en nuestro blog www.alicantepowerteam.blogspot.com Los detalles estarán actualizados en este hilo, en el blog y hoy mismo en Facebook.
Ya se nos puede buscar en Facebook en el buscador. " Alicante Power Team ", también allí toda la información de la KDD y confirmación de asistencia. Con un " Me gusta " estaréis informados de cada movimiento.
Saludos, soy Juanjo que llevo la Cube negra ,ya hemos compartido algunas rutas juntos, y esta vez si engaño a José Carlos "el argentino", ( que ultimamente esta muy perro)sería estupendo pedalear otra vez con vosotros. Así que nos vemos el domingo.
Perfecto Juan José, Nos vemos el domingo antes de las 8,oo h en la puerta de la tienda TREK dispuestos a pasarnoslo de cine. Si te traes a Jose Carlos mejor que mejor que también se lo pasará de maravilla Un abrazo.:aplauso2:aplauso2
Seguimos confirmando, vamos, vamos que se acerca la fecha,,,,,,, Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Canchi-Alicante Power Team Mario-Villajoyosa BTT Fran -Villajoyosa BTT Felipe-Villajoyosa BTT Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Juan José Jose Carlos
Vamos,vamos 3 bajas y 3 incorporaciones, que no podemos ser 13!!!:cunaoo Juanlu-Alicante Power Team Tutti Fruti-Alicante Power Team Marc-Alicante Power Team Art -Alicante Power Team Canchi-Alicante Power Team Alex Coves-Mor Bike Aventura Elche Antoñico-Elche Carri-Elche Juan José Jose Carlos 3 amigos Chatarras MTB Torrevieja
Hola no tiene k ver nada con esto. He visto vuestro blog y pone k haceis una salida de entrenamiento 1h puedo apuntarme algun dia apesar de k tengo 16 años es k no encuentro a nadie de mi edad k haga rutas casi todos hacen descenso y enduro yo apuesto mas por el xc