pues bien ya se que sa ha ablado mucho del tema del sabor a plastico de las bolsa de las mochilas, pero lo que me a pasado a mi es bastante curioso y quisiera saber si le ha pasado a alguien tambien. resulta que me compre una camelback lobo creo que del 2010 con 3l de capacidad, nada mas comprarla enjuagadito y nad a allenar, pues bien soy un poco descuidado y despues de las salidas no la limpiaba ni vaciaba, a los 3 o 4 dias y a veces a las 2 semanas la rellenaba y nada a rodar, sin problemas, sin sabores ni nada. he dejado la vici 6 meses y despues de ese tiempo cojo otra vez la mochila y tiene agua, (incluso llego a probarla a ver si sabe a algo raro) y nada como siempre, pero me digo esto va a ser demasiado jajaja, la vacio la limpio con fairi la enjuago muy muy bien y compro las pastillas de desinfectar biberones del mercadona, pues bien, despues d ela desinfeccion, ahora si que me sabe mucho a plastico y creo que sobre todo el agua que se acumula en el tubo, es curioso, por que para una vez que hago las cosas bien mira por donde me sale. bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me puede ayudar por que la verdad que la bolsa está nueva (unas 20 salidas) y me gustaria que se quedara como antes jeje ahh y lo de las pastillas del mercadona ...jamas las volvere a utilizar un salu y denuevo perdon por el tocho
Efectivamente es un tema ya tratado y una vez más yo defiendo el enjuague y para el congelador. A mi las pastilla y los inventos me saben a lejía. Mira este post, parece que la solución está en el limón: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615272