Alguien conoce algun secreto secretísimo para quitar el sabor de plastico al agua de las botellas que todos llevamos en las bicis.
ami con los bidones no me pasa,pero con la camel si.sera por que en el bidon solo bebo isotonica de sabores..... saludos!
Yo lo que hago con los botes nuevos es meterle agua caliente e ir renovandola durante el dia unas cuantas veces. A los 2 o 3 dias no notaras el sabor a plastico. Un saludo
Yo con el camel estoy igual,al principio es plastico puro,luego ya una de dos,o me acostumbro,o es que se le va el sabor........me parecio leer una vez algo acerca de unas pastillas efervescentes que se usan para desinfectar biberones de bebes,pero no recuerdo muy bien . Alguna idea?
lo que hay que hacer es llenar el bote de agua y mezclarlo con un poco de anis durante 24 horas como minimo, despues de eso lo que hay que hacer es tirar el agua y enjuagar el bote. a pardir de entonces, cada vez que lleneis el bote de agua le dara un ligero toque de anis.
Yo también recurrí a la solución del anis, aunque me pasé un poco con la dosis y tras varios enjuagues del bote, todavía sabía mucho a anís, y a mi el anís como que no me va demasiado...pero cualquier cosa antes que tragar plastico!! No se si con los camelbak tambien funciona.
Lo que siempre hago cuando estreno una botella, es llenarla de agua dejando el suficiente espacio para echar un chorrito de lejia y otro de vinagre. Esto lo hago dos veces, y luego unos cuantos enjuages con agua. Ya veras como no sabra mas a plastico. Y tranquilo que por la lejia, que no pasa nada.
yo tb probe lo del anis, pero hoy en dia es mejor comprarse algun bidon q no sepa a plastico camelback, nalgene... a mi el deposito no me sabe pero una opcion es echar un poquito de isostar o similares q aunq no se note le quita el sabor
Buenas, lo que yo hago es Agua+Bicarbonato i al Congelador al dia siguiente se descongela i adios sabor a plastico , no llenes demasiado la bolsa/bidon no vaya a rebentar un saludo!
La verdad es que mi bote no sabe aplastico apenas, pero yo le meto un poco de limon natural y listo, otras veces le pongo bebida isotonica de la que venden en mercadona en botellas de 1,5 l. que tiene buen sabor y esta bien de precio.