Estimados foreros, No sé cómo quitar el sabor a plástico o goma que tiene el agua del Camelbak. La compré hace dos semanas, la he llenado con agua y carbonato sódico unos días, porque no sé donde leí que eso quitaba el sabor. Pero nada. Alguién tiene otra solución? Muchas gracias y un saludo
Pues la verdad he oído muchas cosas como echarle anís, bicarbonato, etc. pero yo creo que hacen poco. Yo creo que antes te vas acostumbrando al sabor a plastiquete, que el mismo sabor se vaya, la verdad es la asignatura pendiente de los camelbak el sabor a plástico. Yo alguna vez pensé en echarle unas gotas de limón en el agua cada vez q saliera en ruta, pero luego pueden quedar partículas en la bolsa y se acabará llenando de moho, asique poca solución le veo yo.. Saludos
unas gotas de anis , unas gotas de limon , poner un gatorade dentro , cualquier cosa que no sea agua en un par de dias le quitara el sabor a plastico, eso si dejara el sabor de esa cosa , otra opcion son las pastillas o liquido para limpieza de biberones , y que sirven para limpiar el camelback pero el que tengo yo sabe a limon....no se si otros no tendran sabor.
Para eliminar olores-sabores, creo que lo más eficaz es meterle a la bolsa una mezcla de agua con vinagre (2/3 agua, 1/3 vinagre), agitar bien y dejar estar un rato; luego aclarar con agua sola.
Yo tengo dos bolsas de camelback, bueno, de decathlon, y lo curioso es que una sabe a plasticorro y la otra no sabe a nada, solo a agua. ¿Alguien lo entiende?
Pues yo tengo la del camelback aunque hace un tiempo estoy usando la que me venia con la mochila del lidl, increiblemente no sabia casi nada a plástico al comenzar, lo malo es que se le llena el tubo de moho, igual que la del camelback. ¿sabeis de alguna forma de limpiarlo? creo que hay algun cepillo de esos finos, pero tambien me pasa en las boquillas y ahi no hay manera de desengancharlo.
¿Tu bolsa es Camelbak original? Por que yo tengo un Lobo desde navidad y no me sabe a plástico. Apenas la limpio, antes de llenarla lo enjuago dos o 3 veces con agua del grifo y venga. Cada 3 o 4 veces le echo un chorrito de Fairy y agito enérgicamente y perfecto. Por cierto, a mi no me sale moho en el tubo ni en la bolsa.
Pero el moho os sale llenándola de agua?. Yo creía que esto solo ocurría con bebidas que llevan azúcares.
!!!hola forer@s!!! lo del vinagre es una buena idea por que yo lo hice y me dió resultado, también cuando termineis la ruta , ya en casa no dejeis la bolsa vacia, dejadla si podeis por lo menos llena hasta la mitad. un saludo!!!:-D :-D :-D :-D
Yo despues de cada ruta la lleno de agua y le meto un pastilla de desinfectar biberones durante 1 hora mas o menos, la vacio SIN ACLARAR y despues la seco metiendole papel de cocina dentro, y el tubo para que no quede agua los separas de la bolsa y le quitas la boquilla, lo cojes de una punta y le das vueltas y no le queda ni una gota dentro. En la boquilla una vez que me quedo un poco de moho y con desengrasante la limpie. Lo del sabor a plastico a mi se me fue cuando empece a usar las pastillas para desinfectar. Uso de la marca Milton sin sabor
¿Alguien de vosotros pone gatorade o similares en el agua del Camelback? ¿Pilla sabor por eso? El otro dia me aconsejaron que pusiera azucar en el agua
Yo le meto de todo y cuando le meto solo agua, sabe a agua, probad lo de las pastillas desinfectantes