Hola, hoy he sacado los acoples y se me han quedado los puños doblados hacia dentro y no los puedo poner en su posicion original, como puedo hacer que vuelvan a esta? no se mueven ni a tiros.
Imagino que te referiras a poner los puños al sitio, ya que al quitar los acoples ha quedado un hueco de unos 2 o 3 cm aprox. Podrias inyectarle con una jeringuilla de farmacia cualquier liquido y los pondras al sitio rapidamente
Utilizando alcohol lo solucionaras en un momento, los puños resbalaran como la mantequilla durante los segundos que tarde en evaporarse el alcohol:aplauso2:aplauso2
Con aire comprimido salen en un instante. Soplando entre el puño y el manillar para que el aire lo empuje hacia fuera.
El método de la jeringuilla es perfecto, basta con agua: la llenas, metes algo (destornillador plano por ejemplo) entre el puño y el manillar para hacer hueco y por ahí metes la aguja e inyectas un poquito de agua, sacas destornillador, lo metes por otro sitio y otro poco de agua, así tres o cuatro veces hasta que se suelte casi toda la superficie y listos, salen solos. En mi caja de herramientas tengo siempre una jeringuilla aunque ya sólo me queda una bici con puños así, en todas las demás he ido poniendo puños lock-on para ahorrarme estos sudores
El destornillador forralo con cinta para no arañar el manillar si eres tikismikis, sino no. Haz lo de la giringa. Normalmente los de goma, echandole un par de huevos los llevas rápido, retorciendolos poco a poco en un sentido y otro hasta que se ponen en el sitio.