Resulta que apretando el tornillo de la abrazadera de la tija no se que ha pasado pero solo una vuelta se ha destrozado la cabeza del tornillo... No habrá entrado del todo y al terminar de hacer fuerza se ha ido toda. El tornillo es un allen Nº3, y por el hueco donde está veo algo complicado hacerle una raja para sacarlo con destornillador. Como es del 3, no tengo llave torx tan pequeña, pero aún asi creo que no funcionaría. Lo bueno es que como el tornillo sobresale por el otro lado a lo mejor se puede hacer algo, pero con cuidado, porque he probado a destornillarlo con unos alicates y enseguida he parado porque me da miedo terminar de fastidiarla, porque está a 4NM y cuesta un poco. ¿Ideas? Si puede ser, salvando la abrazadera, que son cerca de 15€
Una segueta y haces un corte para poder desenroscar con un destornillador Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo primero limpia la zona. Prueba con una llave torx ligeramente superior y la metes a martillo y aflojas. Si es que no, toca taladro , taladrar por el lado de la cabeza, con una broca nueva hss ti y un milímetro menos que la rosca. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
http://s.aliexpress.com/aaqMry6B Yo tengo esto y es de fabula,seguro que lo quitas en un plis,acercate al chino de tu barrio haber si lo tiene,con eso seguro,lo de hacer una raja con un serrucho no es posible,ya que coge la parte redonda de la tija y no deja meter la sierra,creo que eso puede ser barato y eficaz,o alguna llave torx o allen mas grande y meterla a martillazo
Pues según lo veo yo ahí en esa posición yo probaría a taladrar con una broca de 3mm si tienes de cobalto mejor que mejor. Pero viendo la foto se me ocurre que taladres en la parte de la cabeza del tornillo que tienes hacia la rueda trasera. La idea es hacer un agujero al lateral de la cabeza, con la idea de meter ahí una allen de 3 o un destornillador que tenga 3mm de grosor y utilizarlo como palanca, como si fuese el cierre rápido de una rueda. J...der que complicado explicarlo, yo lo he hecho así en alguna ocasión en la que solo accedía al lateral de la cabeza, con que gires el tornillo 90º luego se suele poder quitar con la mano, si no pues te tocaría hacer otro taladro más. Yo creo que echándole bien de wd 40 y haciendo eso tiene que aflojar. Si me he explicado mal te mando una foto que he trucado con el paint...no atino ahora a subir fotos...que manos madre. Es un poco rollo taladrar esa zona porque es curva, pero si le pegas un granetazo antes y vas con cuidado con una broca bien afilada no tienes que tener problemas, yo he taladrado algún tornillo de inox así, los de aluminio son mantequilla y con los de titanio no he probado, he taladrado alguna pieza de titanio pero no se la dureza que tendría. Chao. http://thumbs.subefotos.com/a160c9ad9f2f4d97110e99775448e699o.jpg