Estoy con una scott octane toda desmontada y solo me falta por soltar el triangulo delantero del basculante, no se como sacarlo, e quitado los 2 tornillos que lo fijan pero no se como sale... Lo que pretendo es decapar pulir y segun el fin... decidire si pintarla o dejarmela pulida. ((((ayuda solo me queda esto)))) E buscado por el foro y en la web oficial de scott, y lo unico que e encontrado a sido un forero que tuneo una nitrous (tiene el mismo anclaje) pero segun dice va a estar fuera asta septiembre y durante este periodo no va estar conectado al foro y no me respondera a los privados asta septiembre..
lo siento no tengo ninguna camara disponible en estos dias , en cuanto pueda le robo el movil a un colega y te cuelgo unas cuantas fotos,,,,,de todas formas mi pregunta va 90% dirigida a alguien que ya lo alla echo con cualquiera de los modelos octane o nitrous de scott que en españa los hay a patadas. (((son los modelos DH-FREE de scott desde 2004 asta 2007)))
No está a presión? prueba con un taco de madera y golpecitos. Si no, no tiene por alguna de las puntas una muesca?
Tiene razón en eso. lo más facil esque solo salga en un sentido. Lo mejor para sacarlo es una barra del mismo diametro que el eje (algo mas pequeño para que no se quede luego la barra dentro) y golpear con una maza de nylon. a ser posible que la barra sea de un material blando, aluminio o madera. Prueba metiendo unas cuñitas de madera en los cierres y te facilitará la faéna.
Nose... prefiero esperar a alguien que ya tenga experiencia sobre este cuadro, pero gracias por responder, y si tienen unas muescas pero no me fio de hacer nada, aver si sale alguien que sepa 100% o que venga el chaval este de vacaciones y me explique como lo hizo el. !!!!vuelve en septiembre!!!! no tengo tanta paciencia!!!!!!! mirar link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571414&page=22 (en su anuncio de la bomber podeis ver que vuelve en septiembre) aver si cosigo su numero de tlf o algo de info de alguno de sus amigos......
decapandola con basculante incluido!!!!! :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco e rezado por los rodamientos :joystick:rasta grasias a tos!