Hola he buscado pero no he encontrado nada sobre estas bielas en concreto. El caso es que no puedo sacar la biela izquierda, he probado a martillazos (de nylon) y nada. No se si hay que hacer algo con esa especie de contratuerca que lleva un tornillito, y que va justo despues de la biela y antes de la cazoleta. Con lo facil que es sacar las XT:rasca . Agradecere vuestra ayuda,. Saludos
hola. a ver si esto te vale.http://techdocs.shimano.com/media/t...TR/FC-M970/15H0A_SP_v1_m56577569830600546.PDF si no es es modelo date una vuelta por la web esa. saludos y suerte
necesitas la llave tl-fc35.sila tienes solo tienes que ponerla con la parte de los 4 tetones y desenroscar una especie de arndela lo desen roscas a derechas sentido de las agujas del reloj metes el extractor por la parte que tiene rosca en la bila hasta que haga tope aflojas el tornillo allen que tiene pegado al rodamiento y ahora con la llave de allen de 8mm aflojas la bila y ya ta.
Eso que primero roscas el extractor y luego aflojas el tornillo allen, contra el extractor. Cuando las quité casi me las cargo, por que shimano se esplica como un libro cerrao
Pues a mi me venian en la caja de las bielas,junto con una especie de media luna para apretar esa especie de tuerca que tiene por dentro la biela, y que se supone que es para regular la holgura
***** si, con loo l k es sacar las XT, a mi me paso con las XTR, k antes de pillar como iba, poco mas i me lo cargo!