abro este post para compartir un poco de nosotros mismos. Imagino que todos nos hemos sentido artistoides cámara en mano en mitad de una ruta. Vale todo... ya vi el post sobre dibujos! y me gustó bastante! La idea es compartir esos fondo de escritorio de cosecha propia, esa foto de la que estamos realmente orgullosos, etc La bicicleta (en todas sus modalidades) y los lugares que llegamos con ella son un campo de cultivo cojonudo para obtener resultados dignos de cualquier exposición. A mi me gusta bastante la fotografía y el "fotochop" y allá van algunos ejemplos. Las fotos que cuelgo son tanto de amigos como de colegas. Principalmente son por Madrid o el pirineo aragonés. (panticosa) espero que os gusten!!!! bike-bike:artista
la idea no era poner ningún listón alto!! además con el poco tiempo que llevo aqui ya he visto fotos por el foro que me han dejado flipao! (sin contar con el post de las macizas del interbike, jeje) ánimo esas "obras de arte"!!!
¿Y quien se atreve a colgar una foto tras tus "muestras"? PD: Geniales las fotos, sobre todola primera y la tercera. Enhorabuena.
no va con el ánimo de ser una "competi"... es simplemente compartir! la misma foto de luqueia valdría! eres tú?? vale todo!!! animo bikers!
Buenisimas tus fotos .... Ya hay una "iniciativa" muy similar en el subforo de enduro, es el post de "fotos no endureras" que te ha puesto Crisillo. Saludos
como mola el contraluz. Y las de la niebla son cojonudas!! mañana cuelgo una foto que he encontrado este finde y que me sirve de inspiración para seguir montando. He visto el post de fotos endureras... muy bueno. Por este foro hay mucho afcionado a la fotografía. High level las fotos de ese post!