Hola a todos hace relativamente poco que he empezado con el GPS y no se como sacar una imagen del perfil de un track, he intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada. ¿Me podriais ayudar? Con el IBP veo la imagen del perfil pero no se como **** sacar la imagen. gracias
Pues haces un pantallazo. La tecla de tu teclado que pone algo así como Impr Pant Pet Sis y que es la antepenúltima de la fila de teclas que está más arriba, cuando la pulsas, saca una foto de tu pantalla y la copia al portapapeles. Pegas esa imagen en un programa de edición de imagen (el Paint vale) y la guardas como jpg, bmp o lo que quieras. Por otra parte, el Compe, al hacer un perfil de un track o una ruta tiene la función de guardarlo como imagen. Un saludo.
No me he explicado bien. Lo que quiero es imagen del perfil vertical eje "x" distancia , eje "y" altitud.
Efectivamente, lo de la tecla Impr Pant Pet Sis ya lo conocia. Me gustaria saber si hay algun programa que entrege el perfil en formato jpg o similar. Por ejemplo con mapsource en las propiedades del track puedes sacar el perfil y te habre una pantalla pero no se puede copiar esa imagen (boton derecho raton copiar imagen ), por supuesto lo que se puede hacer es el pantallazo.
Como te he dicho el Compe lo hace, visualizas el perfil, botónd derecho, guardar imagen del perfil y te la guarda como .bmp o .jpg. También puedes hacerlo con el programa Perfils de Rubén Kona.
Esta mañana intente lo que me dijiste con el compe pero no fui capaz, ahora estoy "currando" mañana pruebo. gracias Como hace poco que estoy con este tema intento leer en el foro, he visto un hilo tuyo "Convertir ruta automática de Mapsource a Track ", no quiero preguntar en ese hilo pues a lo mejor estais hartos de contestar lo mismo, pero yo pensaba que si con mapsource creabas una ruta, por ejemplo sobre el topohispania, y despues le dabas a transferir a dispositivo se pasaba al gps y a funcionar. Pero parece ser que no es asi por lo que he entendido al leer.
Bueno, es así. Pero lo que se habla en ese post es convertir una ruta de las que mapsource crea de forma automática (en mapas ruteables y sobre todo en carretera) en un track. El mapsource no era capaz de hacerlo, pero se han descubierto diversos métodos. Esto es más práctico para coche o bici de carretera que para bici de montaña. No te de miedo preguntar, jeje.
Toma Coyote, ¿Es esto lo que querias? http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/ Perfils te da la opcion de guardar o imprimir el perfil del track que estés analizando. Ademas de darte muchos datos te da el indice de dificultad(IBP). Aunque lo parezca no tengo nada que ver con "Perfils" pero es una buena herramienta. Saludos:rolf
pues se accede pegándo lo que tienes en ese portapapeles en algún lado, un programa de edición de imagen por ejemplo. Abres Paint y le das a pegar.
Todos los PC tienen una tecla rotulada como "Imprimir pantalla" o parecido, que lo que hacen es ni mas ni menos que lo mismo que cuando seleccionas "copiar" en cualquier programa. Solo que en esta ocasión copia el contenido de la pantalla. Una vez copiado en el portapapeles, lo puedes pegar donde quieras. Si no tienes un programa de edición fotográfico, lo puedes pegar incluso en el Word.
Quieres algo así: Està generado directamente por Perfils, sin tener que copiar/pegar, ni cambiar de formato. Ruben
pues no he usado perfils nunca, pero me lo he bajado hace poco y aunque he llegado a crear perfiles y demas no se como se introducen esos puntos de referencia en mitad de la ruta, como las cimas o los pueblos... podrias explicarlo un poco? ya se que se desvia un poco del post pero ya que has puesto esa imagen, pues aprovecho
SOn waypoint. Cargas el track, cargas los waypoint y se ponen ellos solos en su sitio y sale la imagen que te ha puesto Ruben.
Para capturar absolutamente lo que se quiera de pantalla lo mejor es un capturador de pantallas, como el Hypersnap o el SnagIt. Vale la pena tener un capturador siempre a mano por lo que nos pueda interesar. Saludos.