buenas, Soy un novato en mecánica de bicis, que quede claro. A ver si me podéis echar un cable. El tema es que tengo la maneta de bloqueo de la horquilla lejos de la empuñadura y además me la han colocado con el pulsador invertido, es decir, por arriba del manillar. Quiero girarlo y acercarlo para que pueda manejar el bloqueo con el pulgar y no tener que hacer las 1000 y una como ahora. Para ello he tenido que quitar la empuñadura y luego la maneta del freno. Con la maneta del cambio de plato no puedo porque el cable es demasiado corto y no me permite retirar la maneta junto a él a través del tubo del manillar. ¿Como puedo desacoplar el cable de la maneta? Por los vídeos que he visto parece que tengo que quitar todo el cable, tirando de éste desde el punto de la maneta...previamente desconectándolo del desviador de plato...¡es un trabajo! Y luego volver a ponerlo todo... ¿no se puede hacer de otra manera? Muchas gracias!!!
A veces si sueltas el manillar de la potencia hace que te llegue para sacarla sin soltar el cable. Prueba.
la solución es mas facil de lo que parece. quitas los tornillos de la potencia a si el manillar lo puedes dirigir hacia el lado que quieras,para tener mas cable.
Hola Con la cadena en el plato grande, dale al pulsador dos clik para que baje al plato pequeño. (todo esto sin dar pedales) Se te quedará el cable flojo. Saca el cable de sus alojamientos y ya tienes todo el cable fuera para sacar el mando del manillar Suerte
Hola Corto y pego citando lo del compañero "Con la maneta del cambio de plato no puedo porque el cable es demasiado corto y no me permite retirar la maneta junto a él a través del tubo del manillar. " Alguno de los dos ha entendido mal Seguro que he sido yo Perdon