Hola a todos. Tengo vacaciones este mes de agosto y donde voy a estar no tengo internet para poder ver y planificar las rutas en mtb con el google earth o con el sigpac. ¿Podría sacar ortofotos para llevarlas en el portatil y planificar las rutas sin conexion a internet? ¿Que tendría que hacer para sacar las ortofotos y como y con que podría luego visualizarlas? Un saludo
Para conseguir los mapas del Sigpac, utiliza el programa "Jsigpac". Creará un archivo .map que podrás abrir y gestionar rutas con el programa CompeGPS o Oziexplorer. De todas formas tienes mucha más información en el subforo de GPS. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53
Hola! Puedes mirar wikiloc, o el google earht con el modo satélite. Una vez tengas la zona o las rutas en pantalla aprietas "printscreen" o "ImpPnt" (imprimir pantalla) y la pegas en word. Si no te puedes desargar un capturador de pantalla HyperSnap es gratis. De esta manera tendrás tus rutas guardadas como documentos y no necesitaras internet. Es una opción. Salu2
ola haber os comento lo que he hexo yo, cojo la imagen y tal la que quiero del google erth y formato unico de guardar JPEG (******!!) ¿cual vale para el smart comp gps??????? JPEG no me vale, el programa no lo detecta como mapa en el movil¿que hago>?
Cuando me voy de vacaciones, voy a territorio desconocido, o quiero enseñar un camino a alguien, imprimo "pantallazos" de Google Earth (o de Google Maps) y me oriento con una brujulilla. Suelo marcar con el paint el camino que es. En Google Earth puedes instalar el "wikiloc" que trae muchas rutas para hacer a pie, en bici.... :mrgreen: Google Maps Google Earth con wikiloc
mi duda es saco en google maps o earth da = hago captura de pantalla hasta hay bien abro paint y pego y hay puedo de mala manera configurar mi ruta, despues que hago?? en que formato guardo para que lo lea el smartcompgps una ayudita por favor graciasd
Lo siento. Yo sólo se hacerlo guarramente e imprimirlo. irat Te recomiendo que metas el folio con el mapa en un portafolios, porque si lo llevas en el bolsillo del maillot, corres peligro de que se sobe e incluso se corra la tinta :mrgreen:
Ya te han dicho que te pases por el subforo de gps, donde seguro que ya está explicado. No tengo ni idea, pero seguramente tendrás que calibrar la ortofoto como poco y convertirla a otro formato (seguramente ecw).