Buenas noches, mi duda es la siguiente, me compre una bici de segunda mano y quiero cambiarle los pedales. Lo he intentado de todas las maneras posibles pero no hay cojo... de moverlos ni un solo milimetro. Alguien sabe algun truco o idea para poder hacerlo?? Gracias de antemano
Hola,primero mira para donde se desenrosca, los dos van en el mismo sentido,se pueden desenroscar de dos maneras normalmente la más eficaz es con la llave Allen en la parte interior del pedal con un golpe seco con una maza de nylon Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alarga la llave que uses con un tubo. Cuanto mas largo sea mejor. Veràs como te ries de los pedales soldados a la biela. Mano de santo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ten claro hacia que lado es, busca una buena llave y un tubo para hacer más palanca... Es recomendable poner algo de 3 en 1 en la rosca y un rato después intentarlo... Si no va.... Puedes probar a calentar la biela ( para que dilate) y probar de nuevo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como te dicen ten en cuenta la dirección, para saber el sentido es sencillo, con la llave apuntando al suelo giras hacia la rueda delantera Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo tuve problemas y con un manillar haciendo palanca con la llave Allen, solucionado. Recuerda que el izquierdo afloja en sentido horario. Suerte Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk