sacar pedales automatios shimano pd m540

Tema en 'Mecánica' iniciado por everts, 23 Jul 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues que me han regalado unos crank brothers egg beather sl, y pues quiero ponerlos, pero no consgigo sacar esos pedales...:(

alguna manera o consejo?

GRACIAS

2. Acetobio

Acetobio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco tuve el mismo problema solución buscando por el foro encontre un metodo muy fácil y sencillo.

Los pedales se aprietan en el sentido de la marcha y se aflojan en el contrario,como con la mano y una llave inglesa no era capaz opte por lo siguiente leido en el foro.
    Te subes en la bici colocas la llave inglesa en la tuerca del pedal y con la pierna(que logicamente tendras más fuerza que con el brazo a no ser que seas un animal de bellota jeje)empujas en el sentido contrario de la marcha y deberían soltarte sin problemas,si ves que aun así están imposibles les echas un poco de 3en1 o algo similar en las roscas y lo dejas una hora y pruebas de nuevo.
    Cuando montes los Crank dales algo de grasilla en las roscas del pedal para que la proxima vez que los quieras sacar salgan sin problemas.

Espero que te sirva

3. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que desenrroscarlos con una llave allen por el interior de la biela,ten en cuenta que el pedal de la biela del lado derecho (platos) rosca en sentido normal ( sentido horario) y el pedal de la biela izquierda rosca al reves (sentido antihorario),ahora como tú vas a desenroscar desde dentro ten en cuenta que entonces es justo al reves,resumiendo desde donde tú metes la llave (por el interior de la biela) en el pedal derecho(bielas) para desenroscar lo harás en sentido horario y en el pedal izquierdo lo haras en sentido antihorario.Intentalo y ya nos cuentas.

Compartir esta página