Alguien sabe de algún modo de sacar el pistón de la pinza sin usar compresor? Se me rompió el eje que empuja la pastilla y ya he comprado nuevos pistones. Ahora me queda retirar el que ha roto. He visto que hay que usar el compresor. Mirando el pistón queda un poco de saliente pero hasta ahora me ha sido imposible de sacarlo. He ido a preguntar por compresores pero el más barato que he visto sale por 100€ y pico. Luego he visto unos por 65€ o por ahí vía Internet pero en la ferretería me han dicho que no son muy fiables. Link: Cambio de pistones y juntas tóricas de frenos.
Con la maneta ya no puedo hacerlo aunque lo hice pero solo me salió uno de ellos. Este como ves se quedó donde está. Esta tarde voy a probar con una bombona de aire a ver que me hace. Link: http://www.foromtb.com/f17/alguna-idea-de-como-sacar-este-piston-483103.html
Igual es una idea un poco de bombero.... pero y si vas a una gasolinera y lo intentas con el compreson de neumaticos ? Te puedes hacer un adaptador con una valvula schrader por un lado (tirando de camara vieja) y por el otro algo para echufarle a la pinza.
Ya lo he conseguido. He probado con la bomba de amortiguador y un adaptador Schrader. Este me venía con una pequeña junta tórica y presionando bien he conseguido al final con ayuda de mi mujer que era la que bombeaba sacar el pistón dañado. Este weekend me pondré a reparar el freno, ya de paso voy a aprovechar para cambiar latiguillos y demás. Gracias a todos.