Hola. Este verano tenemos pensado hacer alguna ruta de 8 o 10 días, y usaremos el Edge 305 como guía, tendremos que ajustar bastante los puntos del recorrido, pero creo que terminarán entrando. El problema es que me gustaría obtener el recorrido final que haremos, para lo que tendremos que ir sacando el recorrido cada cierto nº de días. ¿Se podrá conectar el 305 a alguna PDA y sacar el recorrido sobre ésta? ¿Conocéis algún otro cacharro con el que se pueda hacer? Lo más directo sería llevar el portátil, pero me parece demasiado peso y no me fío de que una caída o un bache mal pillado me deje sin él. Un saludo.
Yo creo q a las pdas no se le puede conectar nada, a no ser q tenga usb host o algo asi, mas q nada pq si lo conectas no te lo reconoce. Tampoco se como es el edge 305 ya q yo uso un movil con gps externo (q va muy bien por cierto) pero me imagino q no tendra para meter tarjeta de memoria, ni nada parecido pq si no no tiene sentido esta duda. Asi q mucho me temo q te veo con el portatil jejej. Me imagino q tienes este problema pq el edge no admite mas de x puntos por recorrido no? Si es asi, no puedes hacer un recorrido con muchos puntos y luego guardarlos dividiendo el recorrido? Si asi tampoco la verdad es q no tengo ni puñetera idea de como puedes guardarlo, lo siento. Yo estoy como tu, pero por problemas de alimentacion q tengo mas o menos resueltos. Suerte compañero
El edge 305 no tiene una tarjeta que poner y quitar. Según leí cuando se llena la memoria empieza a machacar las medidas más antiguas, por eso lo único para mantenerlas es sacarlas antes de que se empiecen a perder.
el problema es que el Edge 305 necesita de drivers, y estos no existen para PDA así que olvídate de esa solución. opciones: 1- os haceis una cuenta en Motion Based y llevais un CD con el driver y la utilidad de descarga del MB. y buscais un cibercafe en el que os dejen hacer la operación, y así subireis todo el historial a la web de MB 2- os cambiais al Edge 605/705 que no necesita drivers y actua como unidad de almacenamiento. usais la tarjeta para pasar el historial a la PDA. O si la PDA tiene USB-host la conectais directamente y sacais la información (incluso se puede cargar el Edge). aunque realmente no haría falta descargar la información ya que la memoria es muchísimo mayor que la del 305 3- os haceis con uno de esos hibridos entre PDA y portatil y que andan con windowsXP. hay unas cuantas
de todas formas, si llevas el edge limpio de historial yo creo que cabe tiene como 13000ptos para cada memoria (historial y courses) así a ojo como unas 20 rutas de 500ptos + el active log solo tienes que ir haciendo reset despues de cada ruta para que vaya haciendo la reducción