Pues uno de los rodamientos que van en la bieleta de mi Reign X se ha machacado, al desmontar la bieleta el rodamiento se ha desmontado de manera que solo ha quedado el aro exterior incrustado en el alojamiento que tiene en la bieleta, decir q este alojamiento no es abierto por ambos lados, el rodamiento apoya en un pequeño borde del lado interno, por lo q no puedo empujarlo con otro para sacarlo, este borde presenta 3 o 4 orificios imagino que para meter un util o empujar con un punzon o algo para sacarlo, asi que no se, alguna idea de como sacarlo? algun truquele para que salga bien?
Saludos!! Un truco que no falla es aplicarle calor con un decapador y cuando este bien caliente meterlo en agua. El cambio brusco de temperatura deberia soltar la pista sin problema. Otra solucion es haciendo uso de una makina de soldar, le pegas un par de puntadas sobre la pista e imediatamente lo sumerges en agua. El unico problema lo puedes tener con la pintura, pero con una buena pintura en spray lo puedes reparar. Lo que no podrias reparar son los daños causados por golpes. Espero te sirva
El mecánico que me los cambió en mi Epic, me dijo que en uno le pasó lo mismo. Él lo hizo debilitando el aro con una Dremel hasta romperlo/cortarlo. Para eso creo que hace falta paciencia y maña, además de la Dremel, je, je. Saludos
calienta bien la bieleta y una vez caliente al dilatar todo le vas dando golpecitos y sale solo. SALU2
Pues ya esta fuera, un poco de desengrasante y ha salido perfectamente, ni ha hecho falta calentar... Ahora a poner los nuevos, tengo hecho un apaño casero con un esparrago, arandelas y vasos, espero q no me de muchos problemas, conviene calentar tambien para meterlos? hecho algo de grasa?
Al contrario: mete los rodamientos en el congelador un rato y así entrarán más fácil. Y si, pon grasa en el alojamiento del basculante para evitar que se repita lo que te ha pasado