Hola buenas, tengo un problema con mi bici bavaria, es una bici con freno contrapedal. El tema es que no se muy bien como sacar la rueda trasera, ya que tambien esta el cable del cambio de velocidad de por medio. Si, soy muy novato en lo de arreglar bicis antiguas. Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias
Vaya para una cosa de mecánica realmente curiosa ni una respuesta, que pena... Si finalmente lo hiciste estaria muy bien que lo compartas, no se ven de esas por aquí.
En esa pieza negra donde entra el cable tiene que haber una forma de soltar dicho cable y ya sacar la rueda. Enviado más allá de Orion...
Ni he desmontado, ni he visto de cerca ningun buje como ese, pero parece que la tuerca de apriete de la rueda esta preparada para poder girarla aunque este la "cadena del cambio", tambien te diria que en esa pieza negra se ha de poder desacoplar el cable de la cadena, como bien dice ovalillos, probablemente con esa patilla que sobresale, supongo que estirando o aprentado, se separen las dos partes y ya aflojas como una rueda normal