Sacar tiempo para las tiradas en bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmc66d, 24 Feb 2012.

1. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Cómo lo hacéis? Yo siempre tengo algo en la agenda y me cuesta quedar con gente porque siempre me lo quiero quitar a primera hora de la mañana, el rodillo es mi mejor aliado, pero con eso solo no se puede ...

2. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi siempre voy solo porque no tengo horario fijo para salir y porque así hago el entreno que me toque a mi bola.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Bueno, pues yo hasta ahora(provengo del mtb) la sesion larga de 4 o 5 horas la empezaba de noche alrededor de la 7 de la mañana con una luz bastante potente y por una pista para llanear durante 1h30',luego cuando amanecia ya me metia mas "a fondo" por el monte.Ahora que estoy empezando a entrenar para tri de momento como solo hago de maximo 2h salgo a las 8h que ya se ve,cuando me toque salir 5 horas opues tocara salir mas prontito...

salu2.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también suelo salir casi siempre solo... si ya es dificil sacar tiempo para salir con la bici cuanto ni más coincidir con alguien.
    Saludos,

5. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me pasa lo que al resto de compañeros,entre el trabajo,los estudios la familia,niños,.......,el unico momentopara salir con la bici mas de 2 h son los fines de semana a partir de las 8-8`30 en invierno(aqui en valladolid eso es bastante duro) y las 7 cuando ya alla luz en el buen tiempo.
    Tambien te digo que suelo salir casi siempre solo,(es muy complicado coincidir con mas gente con las obligaciones de cada uno)

6. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Otro mas que se une al club.... Y si encima tienes la enfermeria en casa como yo ahora, dos semanas mas sin salir!!!!!

7. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues otro que se une al club de ls solitarios. Mi mujer me dice que ando mal de la azotea. La verdad que prefiero darme el madrugon y estar prontito en casa.........los amaneceres son muy bonitos estos dias

8. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    En verano llego a salir a las 06:00 de la mañana, ahora en invierno empezaremos con las primeras luces, y esto en Jaca es mas duro aún

9. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo hace años que aprovecho la noche para salir, antes éramos 4 gatos y ahora cada vez se ven más "luciérnagas" pol monte...encima ese horario me permite compatibilizar la vida familiar y deportiva. Haceros con unas buenas luces y probar, a mí me resulta muy relajante.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Cada uno es un mundo, simplemente hay que intentar priorizar y buscar los mejore momento posibles, el coincidir con gente se hace complicado. Puedes aprovechar para compensar en parte, dias cuya agenda la tengas mas tiempo

11. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo ese problema y lo soluciono de varias formas, eso sí, casi siempre solo.
    1º por la noche, tengo menos frio que por la mañana.
    2º Madrugar el fin de semana, cuando hace buen tiempo.
    4º El sábado a la hora de la comida, además bueno para afinar, preparo la comida a la famalia y salgo a montar. Llego para después de la siesta y luego toda la tarde juntos. De esta forma te saltas una comida, almuerzas y meriendas.

Compartir esta página