Hola foreros, el problema es el siguiente. tengo unas bielas truvativ hussefelt con el eje hotwizer. El caso es que cada biela tiene un tornillo que la une al eje, pero este esta apretado en exceso y no hay forma de sacarlo. ¿Que puedo hacer?
Hola. Intenta dar unos golpes secos a ambos tornillos a la vez o apoya uno contra algo solido y golpea el otro. Si puede ser con unas puntas allen para no dañar la tuerca mejor. Otra opción es usar un destornillador de impacto, siempre que tengas uno. Un saludo.
Buenas , si por un casual tienes una dremell son como las radiales pero mas pequeñas , ponle un disco de corte y le haces un corte vertical o horizontal como quieras ,no muy profundo ,ala cabeza del tornillo lo suficiente para poder quitarlo con un destornillador . Pero esto hazlo como ultimo recurso si la cabeza del tornillo la has dejado redonda . Si no es el caso echale desengrasante y prueba a sacarlo con su métrica correspondiente muchas veces lo hacen con una métrica inferior ala suya y eso crea . El desgaste de la cabeza del tornillo acarreando estos problemas . Espero lo resuelvas sin mayor problema salu2 Desde mi iPhone 4s
Aunque es una burrada, yo quite los mios poniendo una allen en el tornillo de la biela y subiendome los pedales. Con mi peso pude aflojarlos.
Prueba a echarle aire comprimido de spray (para limpiar teclados...). Si lo haces continuo se congelará, quizás tu mano también (pero no se te caerá) y mira a ver si de esa manera se afloja.