Buenas. A ver si alguien puede echarme un cable. El lunes noté un crujido en las bielas, hace tiempo ya me pasó y lo provocaba la tuerca que sujeta la "araña" de los platos a la biela. ¿Alguien en Madrid tiene esa tuerca? La he encontrado en internet pero me "soplan" 70. Lo "mejor" es que ayer llamé a una tienda (distribuidora de Cannondale) de Madrid para preguntarles si podía llevarles la biela y directamente me sueltan que me compre otras nuevas... :fumao
Que necesitas cambiar la tuerca o solo demontar limpiar y luego montarla, por que para eso necesitas una llave de punto.
Con una llave de punto, ya he probado y por culpa de los "inserts" de los tornillos del plato pequeño, no se puede hacer fuerza. La llave que hace falta es esta: Se usa así:
Currate la llave! Una pletina de acero potente de 12 mm aprox., dos taladros pequeños para meter, por ejemplo, dos llaves allen que seran las que desatornillen, y un taladro mayor para meter un tornillo largo con tuerca y una mega arandela o similar que mantenga unido todo el tinglado! Asi desmonte yo mi I-drive...
Muy buena esta, si señor. Este finde me curro la "llave", pondré las fotos pos si le interesan a alguien. :shock::shock::shock::shock: ¡¡GRACIAS MIL!!
Al final me "calenté" y me puse con la "hells_tool", aquí tenéis el mini tuto. Ya no tengo el crujido en la biela de los platos. :aplauso4
Enhorabuena... si al final, lo que te decía trenzaradios... era más sencillo hacerse la llave que ponerse a buscarla (y mucho más barato).