Os pongo en antecedentes: El 13 de julio compro una NERVE XC 9 SL por circunstacias de mi trabajo y de una mudanza por el medio desde la fecha de compra hasta octubre uso solo la bici 4 veces (unos 150 km totales)..comentar tambien que solo me tardaron 3 semanas en entregar la bici:burladia::burladia:. Ahora bien ahora es cuando empieza el calvario El dia 12 de octubre despues de hacer una de esas 4 rutas que os comentaba me encuentro con esto flipaba :tonifane :tonifane no me lo podia creer...., al dia siguiente me pongo en contacto, no sin mucho esfuerzo,( ese telefono es como llamar al telefono de la esperanza...siempre comunicando...)y hablo con un tal Fernando, me dice que le mande fotos, y así lo hago. Se ponen en contacto conmigo via email, todo muy correcto, que van a tramitar la garantia , que les manda la referencia de la bici fecha de compra y demas documentacion para cambiar el cuadro:love:love, yo les comento que como entiendo que con cambiar los tirantes de las vainas no hace falta sustituir el cuadro que si no hay forma de que me las manden y yo cambiarlas para así evitar mandar la bici estar sin ella "X" tiempo y demas a lo que me dicen que no que tiene que ser fabrica los que valoren. Pasan los dias no se vuelven a poner en contacto conmigo y les llamo, se disculpan conmigo y me dicen que ya tienen el OK de fabrica y que van a mandar el cuadro para la sustitucion y que me llamaran para coordinar el cambio. Me mandan de fabrica un mail como cuando compré la bici de UPS con el numero de seguimiento...llega a Colmenar viejo el 5 de Noviembre (jueves), el lunes les llamo y les digo a ver que pasa con el cuadro...que perdone que ya le tienen allí, y que al diá siguiente me mandan al mensajero de UPS a recoger la bici (martes 10 noviembre) llagaria allí el miercoles, entre el miercoles y el jueves me la preparan y el viernes la tendría en casa:corazon:corazon., Ayer 16 les llamo, que sí que ya la tienen preparada, que disculpe que hoy la tengo en casa a la direccion que ya les facilité (hable personalmente con el tal Fernando).... HOY NO ME LLEGA Y A LAS 5 CUANDO LLEGO A TRABAJAR ME ENCUENTRO CON UN EMAIL DICIENDO QUE YA ME HAN SUSTITUIDO LOS TIRANTES DE LAS VAINAS (ESO NO ERA LO ACORDADO)..Y A QUE DIRECCION ME LO ENVIAN PERDONAR POR EL TOCHO PERO SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES
A ver que sí, que CANYON en ningun momento me ha puesto ninguna pega a la sustitucion del cuadro o de los tirantes, pero lo que yo critico es que despues de estar mas de un mes sin la bici lleve 2 semanas el cuadro en Madrid y que sea yo el que tenga que estar pendiente de llamar por el estado de la sustitucion y despues de hablar personalmente con el encargado de Canyon y confirmarle la direccion de entrega, me manda un email al dia siguiente cuando supuestamente ya tenia que tener la bici en mi casa, preguntandome que a donde me la mandan, esto yo lo llamo POCA PROFESIONALIDAD.
Pues bueno acabo de hablar con ellos, por cierto me han cogido el telefono a la primera, me han pedido disculpas, que si están desbordados de trabajo y esa cosas..... que mañana tengo la bici en casa.....espero que sea la definitiva... un saludo y ya os contaré