Saco la bici del garaje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por DAVID C., 8 Sep 2008.

1. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aqui y me he metido ya que me encanta vuestro "hobby". Yo tengo una Zeus que me compre hace ya algunos años (en aquel entonces me costo unas 40000 o 50000 pesetas si no recuerdo mal) la cual disfrute en su dia, pero la tengo parada desde hace ya tiempo, ahora me ha dado de nuevo el mono de cojerla, pero me gustaria cambiarle algunas cosillas, como por ejemplo ponerle un plato pequeño, ruedas anchas, manillar, etc.,
    Me gustaria que opinaseis y que me dijeseis algun sitio por madrid para comprar esta serie de piezas o incluso alguna tienda on-line con la que esteis conformes y compresis abitualmente.
    En cuanto a la bici, intentare hacerla unas fotos este findesemana.
    Un saludo a todos.

2. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    www.promobicis.com o www.urbankat.net

son las mejores creo yo para ponerle plato pequeño tambien tienes que poner piñon pequeño y si es tan vieja te mereceria la pena comprarte una nueva si sabes que te va a gustar y vas a darle duro

comprate una bici completa nueva de verdad

Saludos

3. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor promo o urbankat, action para pedidos.....nose nose

5. psm_BMX

psm_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo de ti si le vas a dar caña a la biciyo la cambiava pero no se lo que tu prefieras

SALU2 DALE FUERTE

6. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la mejor urbankat, tiene todo lo que yo pueda buscar.action es completa tb

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es como esto,invierte la pasta en otra bike mejor.

8. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo encima vieja tio comprate una es lo mejor pero bueno si no tienes dinero pues ve cambiando cosillas primero ruedas enteras luego bielas y asi

9. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bike es la que dice potro, cambiala que no te durara mucho y parece pesada.

www.promobicis.com es una buena tienda...

10. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en madrid tienes las tiendas de urbankat y action wheels...alli te ayudaran bastante bien

11. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas las contestaciones, la bici no es como la que a colgado potrovic, pero si es de cuadro gordo, y por cierto, juraria que el cuadro es Monty, ¿puede ser?.
    La verdad, esque no la quiero arreglar para ponerme a pegar saltos increibles, mas que nada es para divertirme un poco paseando por las calles y tal.
    ¿Cuanto me podria gastar aproximadamente en cambiar ruedas, corona, manillar y alguna cosilla mas...? ¿150 € aproximadamente?
    Saludos.

12. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero si cambias todo eso por 150 euros,eres el jefe jajaja

Una rueda de calidad media,ya ronda los 100 euros...

creeme,lo que quieres cambiar esta mas cerca de los 400 euros que de los 150.

13. alexbiker

alexbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio te cuestan mas las piezas que la bici

14. Cehnos

Cehnos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente quieres gastar dinero, pillate una barbados o una bike del estilo porque te va a salir mas barato y va a ser mejor. Yo que tu me ponia a darle con esa hasta que pete, además asi no te da pena romperla jaja, haras cosas mas tochas para ver si se jode y te pillas una nueva.

15. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una gt o una barbados, o sino esperas y ahorras un poco y te pillas alguna bici del 2009, es lo que voy a hacer yo por que la mia pesa un muerto y se me desmonta todo! xD
    un saludo

16. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si anda comprate un barbados o ahorra a muerte y hate una a piezas pero para que te agas una idea las bicis a piezas rondan los 1000 euros...
    la khe barbados creo que esta en www.promobicis.com pero date prisa no quedaran muchas...

17. JESUSWAY17

JESUSWAY17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tirala a la basura eso es una ****** pincha en un palo es lo peor ke hay si la tiras al contenedor nadie la va a cojer te lo aseguro es lo peor ke hay en este mundo comprate una monty 301 ke es la mejor bmx de todas te lo aseguro y las eastern,gt,fly,felt,fit,mirraco y todas las demas son una mierdaaaaaaaaaa

18. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, tu estas tonto o te lo haces? chaval, que te baneen por que acabas de hacer tu unico post que es el mas estupido de este foro, y te la estas ganando...
    y tambien te digo que no te a pedido opinion de su bici, y aun que lo hiciese esa no es la forma de responder

19. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cuando he visto el comentario del pesonaje este JesusGay ya me iva a cagar en todo lo cagable, incluso la mala impresion del foro. Pero bueno, gracias a la respuesta de bmx95 he visto que debe de ser el tipico tonto del foro. En fin chavalin, alomejor al que no recojerian de la basura es a ti, or que hay que ser tonto...

20. DAVID C.

DAVID C. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando la polemica de lado, queria decir que no tengo en mente cambiarla y comprarme otra, simplemente cambiarla algunas piezas ya que no creo que la vaya a usar para dar grandes saltos. Aun asi, muchas gracias por todos los consejos.
    A ver si llega pronto este finde y la rescato del garaje, la tiro unas fotos, etc.

Compartir esta página