Buenas tardes a todos los amantes del MTB! Tengo una consulta para hacerles... Resulta que ayer estuve haciendo algo de montaña y cuando me pongo a lavar la bicicleta, descubro un espinazo clavado en la cubierta, que la atravieza... Pero no se si sacar la espina y posiblemente perder el líquido antipinchaduras, o dejar la espina y recortarla un poco para evitar accidentes... Que dicen? :-? Gracias de antemano!
Yo personalmente la sacaria, mas que nada por que te puedes llevar un buen susto si la dejas ademas de que te pueda dejar la cubierta inservible en la proxima ruta.
Quitala por si las moscas, si pincha arreglas tranquilito en casa y listo. Cualquier problema en ruta será peor! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Quitala corriendo, si pinchas has pinchado, tarde o temprano hara un agujero mas gordo y te llevaras el susto, aparte de que cambiarla en el monte es peor.
quitarla cuando estes en casa, tranquilito. Si no se para solo, pues tranquilamente lo arreglas despues. Si no, te dara un susto en medio del monte.
Como dicen los foreros, saca la espina en casa y con la calma. Y si el líquido sale pues le vuelves a poner... si es tubeless claro.
Muchas gracias a todos por las respuestas... Ya saqué la espina (y realmente que espina!!), el líquido para pinchaduras no fue suficiente para tapar la pinchadura, pero ya la emparché y le volveré a rellenar la cámara con el líquido.... Gracias! Y a seguir pedaleando! ;-)