Sacrificio o Resurrección....Super BH Crest...años 90.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Tequesta, 11 Oct 2013.

1. Tequesta

Tequesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola:

En mi busqueda de material para restaurar mi GT Tequesta encontre el otro dia un anuncio de una bici con componentes Suntour xce asi que me puse en contacto para la compra, pero en lo que estaba buscando el anuncio encontre otra bici del mismo modelo y marca y observe en las fotos que los componentes que llevaba eran los que yo necesitaba, los pedales de eje de aluminio, las palancas de los desviadores exactas aunque no se veían muy bien pero como estaba en mi ciudad hice una compra express.

Ya la tengo en mi poder esta muy bien solo que con mucha mucha ****** pero aprovechable para lo que quiero, los pedales son buenos sin holguras, los cambios están sin golpes, la cadena es la original y no esta desgastada, todo de la marca Suntour pero otro modelo en vez de XCE son XC LTD. Todo el material es original.He visto que es un modelo superior a los que tengo pero no importa mucho.

Lo verdaderamente chungo es que tengo otro bici-hierro Togano del hiper para moverme por ciudad con la silla de la cria y al ver esta me ha entrado la duda, la desarmo para aprovechar los componentes en la restauración de la gt....o....la pongo en condiciones y tiro a la basura el bici-hierro ?

Así que acepto sugerencias de que hacer así como información sobre el modelo SUPER BH CREST ya que he estado buscando y no encuentro nada.

BH1.JPG
    BH2.JPG
    BH3.JPG
    BH4.JPG
    BH5.JPG
    BH7.JPG

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    el cuadro de esta BH no es demasiado bueno, pero los componentes suntour se ven muy bien , suciedad a parte, asi que yo no lo pensaba, le desarmaba las piezas que necesites y el cuadro lo pondria a la venta por si a alguien le interesa

3. Tequesta

Tequesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola:

Ya esta liada.......va a resucitar.......es que no salgo de una y me meto en otra..............

Los componentes que me sirven para actualizar y recuperar la GT se los voy a quitar, pedales, cadena, protector cambios, tija sillin aluminio, y fundas con anagrama suntour en buen estado y la BH le voy a quitar pegatinas en mal estado, limpiar pulir y lacar cuadro, limpiar pulir y pintar cambios manetas y frenos y ponerla en circulación para ciudad asi jubilo el hierro-togano que uso hasta ahora con cambios SIS y de una talla grande para mi.

Así tendré un hierro para ciudad pero con mejor material.

Aun así sigo buscando información sobre este modelo, del cual no he encontrado ni una mínima referencia en internet.........sera porque es un hierro......

Compartir esta página