Hola hoy en el carrefour ,en la seccion de automoviles he visto aceite (o liquido como ponia en la etiqueta) para sistemas hidraulicos con Sae 10 y liquido para frenos DOT 4 de la marca Kraff. ¿ Alguien sabe si valen o los ha probado para la horquilla y los frenos ?.Precio entre los 5-6 500c.c
perfectamente yo uso el dot4 de hace un par de años, únicamente hay para un par de purgados más y a parte de mis frenos he pyrgado a dos o tres compañeros más y van suficientemente bien. aprovecharé cuando tenga que comprar para comprar otro dot de otro fabricante y así poder comparar. saludos
kraff es una marca con cierta antigüedad en el mercado por lo que sus productos no deben de ser de mala calidad ni mucho menos, pero creo(es mi opinión) que tienes que valorar el precio de tu horquilla y lo que podria pasarle si el sae no es bueno... yo uso de la marca castrol(una gran marca de aceites y muy usada en amortiguacon de motocross) y cuesta 9€ 500c.c, la diferencia de precio es minima y te curas en salud en cuanto a lo que pueda pasar si no conoces a nadie que haya usado el kraff
El liquido mineral de suspensiones se puede usar para los frenos que usan aceite mineral (shimano), cambia la viscosidad y el retorno de los pistones en un poco mas lento (te tienes que fijar bastante para notarlo) El dot4 se puede usar en cualquiera que use dot (creo que avid usa dot)
avid usa dot 4 y 5.1, que son aceites sinteticos, el 5 que es mineral no sirve, al menos en los mios. hay que tener mucho ojo con eso!!