Pues eso.. no creo que sea por mi peso (71kg), ni tampoco por el uso.. (XC), aun no se como, pero ayer durante la ruta, senti un CRACK y.....aqui teneis el resultado. Vamos a ver como se comportan los de SAEVID ya que con casi 1 año de uso, no creo que sea normal....
A mi me pasó algo similar con mi AX-Lightness. Se determinó la fractura sino recuerdo mal por fatiga ( tenía 3 años ). Me ofrecieron otro por una leve cantidad... y .. el que me dieron ya ha hecho su segundo aniversario. Muy contento....la verdad, con el sillín ( que me decían que era una locura al principio de los tiempos ) y con la garantia de AX y de la tienda donde lo compré que dio la cara. Saludos.
****, pero entonces ivas sin mas por una pista y se te rompio o que??, yo pense que habia sido por caida............que putada
Eso me pasó a mi y me lo cambiaron sin problema alguno Me pasó en ciclocross en medio de una carrera (Suerte que era ultima vuelta) y dijeron que devió ser por falta de material en esa zona, les envié fotos de por donde rompio y tal y me dieron uno nuevo.
Pues si, pista de subida.....el ultim trozo, durillo, iba pedaleando levantado, al llegar al llano, me siento y CRACK! Ahi esta el resultado...Ns.....muy raro...
tu que estas hecho un toro fiera!!!!!! por cierto si sabeis de alguien que venda un saevid me dais un toque porfa
Bueno, despues de enviar un mail con la foto y hablar por telefono con ellos, me enviaran uno nuevo. Un 10 por el servicio de atencion al cliente de SAEVID! Gracias!!
Yo andaba pendiente de cómo acababa el tema para montar otro en la doble... Creo que ahora sí que me lanzo. Si alguien quiere un Selle Italia Filante...
Jajajaja Si el de la FRM, pero no sé si el sillín se adapata bién a mi cuerpo o se ha adapatado mi cuerpo al sillín pero pienso en uno a juego con la Titusa.