Hola,ando loco con la horquilla,tengo una rock shox recon silver de 100mm,si le meto la presion recomendada por el fabricante 90psi para 75kg el sag es de 8mm,para consegir 15mm de sag tengo que sacarle aire (no se en cuantos psi se queda)la pregunta es que de que me fio del sag que recomendais o de la presion de aire,si es del sag,podria llegar hasta los 20mm? no soy de grandes saltos casi todo por pista y camino con mucho bache.Gracias
Gracias por la respuesta,pero por llevar menos presion de la recomendada no se estropeara la horquilla?
no hombre,n mas ni menos presion,ten en cuenta que si miras las escala que esta en la barra puedes poner la presion que quieras segun tu peso y gustos,puedes estar tranquilo.
SAG, las tablas de presión de Rock Shox recomiendan, para mi gusto y el de muchos otros foreros, demasiada presión. Un SAG correcto para la modalidad de rally debe estar entre el 15%-20% según gustos, pero un 8% es demasiado poco. Un saludo.
Yo para una Tora me marca 115psi y la encuentro durisima. Baje hasta los 95psi que es como más me gusta y llego al 20% de recorrido. Una gran mejora. Las tablas de RS son una orientación, solo eso. Ves probando distintas presiones hasta que encuentres la tuya.
yo peso 100k, la puse segun la tabla y era una piedra, la bajé bastante, y aun así no he hecho tope nunca.