El gran Sagan correrá dos carreras de xc de la copa del mundo,en Austria y Chequia.Retara a Shurrer,Absalon y compañia. Apostamos? http://esmtb.com/2016/04/15/peter-sagan-vuelve-al-mtb/
Los inicios de sagan están en la btt y posteriormente, como muchos otros ciclistas, cambiaron. De todas formas no es un secreto q la pasión de sagan, como ha dicho en varias entrevistas, es pillar la bici y marchar x el monte. Serian un puntazo verlo marcarse un caballito sin manos al entrar a meta jajajajaj
Sagan es un buen clasicomano,fuerza pura y velocidad en grupos no muy numerosos.Creo que le irá bien una carrera de xc.A Cancelara tambien le iria bien.A ver que tal le va contra los profesionales de la bbt,será muy interesante.No me lo pierdo.
Grande Carl Sagan!; Pero no sabía que le gustaban la bicis. Feliz día de la bicicleta. No os paseis con los psicotrópicos.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/06/08/mas_ciclismo/1465415155_188018.html Parece que no lo hacía simplemente por hacerlo, si no para buscar los puntos UCI para poder correr en los Juegos Olímpicos en categoría MTB.
Ya ha corrido este año en mtb XC. Ni por asomo se va a acercar al podio, eso dalo por seguro. Quizás, si se queda, dentro de un tiempo tenga opciones. Pero a dia de hoy es muy poco probable que se acerque al top 5. Dicho esto, creo que es una buena noticia por lo mediático que es Sagan.
tiene potencial para ello...ya lo creo. es un buen rodador y buen clasicomano.Y las carreras de xco se asemejan a una clasica,pero con baches y saltos.Sagan domina la tecnica de las bicis.En esas carreras no ascienden montañas,solo cuestas.¿Por que no podria ganar?
y los corredores que se lo han curado para ir a los juegos Que? llega este por su cara bonita y ala. No dudo de sus cualidades, pero le van a "dar pa'l pelo" los que se dedican todo el año al XC
Aquí no hay handicap para nadie. El que más se lo curre que vaya. Si un carrerero tiene más fondo que un XC pues que corra. Yo no veo el problema.
y cuantos puntos tiene? me parece más una estrategia de marqueting, porque en 4 semanas hacer un especifico para las olimpiadas, no lo veo. Y si quien tuvo retuvo, pero como están hoy en día los circuitos de xc de copa del mundo, donde hay corredores que están todo el año corriendo esos niveles. pues no sé. Cuanta gente ve los campeonatos del mundo de xc? y cuanta gente ve las olimpiadas ?
No se la tecnica de los que ahora corren copa del mundo XC, imagino que mucha, le sera dificil y quizas tengais razon que es marketing. Pero yo, lo que le sigo, lo que hasta hoy le he visto hacer en carretera, estoy seguro que hace podium, y me alegraria si lo consigue, le gusta la bici y eso se nota. saludos
Aqui alucine de como dominaba la flaca, y esto lo hizo en directo Y este video me gusto xq salia con la mountain no sabia que haria XC, pero ya se ve que carretero tipico no es saludos