Buenas a tod@s: Como ya sabéis el SAHARA BIKE RACE 2013, ya está en marcha. Por si queréis tomar parte en el, os hago un breve resumen. Esto es una marcha deportiva-solidaria y aquí no gana nadie, de ganar alguien, el pueblo saharaui. Se sale el viernes 23 DE MARZO desde Bilbao, sobre las 7 u 8. Se llegaría a los campamentos sobre la 1 o 2 de la mañana. El domingo empezaríamos los 315 km divididos 5 etapas que transcurren por el desierto de los territorios liberados saharauis hasta llegar a Tifariti. El sábado 30 saldríamos de Tinduf para llegar a Bilbao el domingo por la mañana. Toda la información la tenéis en el blog: http://saharabikerace.blogspot.com.es/ Un saludo y muchas gracias
me parece una marcha muy bonita,y con recompensa al final del camino."hacer felices a esos niños" pero en el cartel del enlace pone que se sale el día 22,te habras confundido?
buenas: Se sale de Bilbo el viernes 22 de marzo a la tarde noche y la vuelta el 31 de Marzo a primera hora de la mañana Un saludo
...ánimo Pokoku. No tengo disponibles esas fechas por razones laborales, sino me estaría encantado de participar...