Hola, Me gustaría informaros sobre la 2ª Sahara Bike Race, que partirá de Sevilla el 26 de Marzo rumbo a un recorrido en MTB que pretende ejercer una protesta contra la ilegal ocupación marroquí del territorio saharaui. Yo fui el año pasado y fue una experiencia increible, dar pedales en un terreno tan hostil, compartir unos días con un pueblo tan generoso e injustamente tratado, las noches en el desierto,... en fin unos días que nunca olvidaré. Os dejo un enlace informativo. http://saharasevilla.blogspot.com/2009/07/sahara-bike-race-2010-ii-carrera.html Saludos. Nico.
que lo pases bien nico y sobretodo cuidate. cuidadín que está la cosa muy tensa ultimamente por ahi abajo,saludos
Hola de nuevo, Simplemente aclarar que aquí nadie se lleva nada, organiza la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla, gente de absoluta confianza y plena dedicación a la causa saharaui. Además de organizar la marcha ciclista aprovechan para comprar bicis y llevarlas para la chavalería. Igualmente, si alguien tiene alguna bici que le sobre y ya no use, la puede ceder y ellos se la llevarán gustosos para que las disfruten allí. Un saludo. Nico.