Se han hecho unas equipaciones con referencia al SAHARA BIKE RACE. Marcha deportiva-revindicativa por los territorios liberados del Sahara Occidental.Dentro del precio de la equipacion hay una pequeña donacion para compra de material ciclista. El que este interesado que mande MP (pokoku@gmail.com). Muchas gracias
Precio por favor, y aclara un poco a quien va destinada la aportación para material ciclista. Gracias
Las equipaciones son de verano y de la casa SPIUK. La hemos puesto a 90 euros y hay una pequeña aportación para llevar en la próxima edición (2011) herramientas y material a un tallercillo que tienen para que se puedan arreglar las bicis que en ediciones anteriores se han llevado a los campamentos del Sahara. En las etiquetas del maillot COOLMAX y SENSODRY. Y en el pantalón ERGODRYFRESH y TEAM MEN CYCLING PAD. Te pongo una dirección para que veas un poco lo que es el SAHARA BIKE RACE. http://saharabikerace.blogspot.com/ Un saludo y gracias
Buenas Gabillo, te digo lo mismo que a David.J. Las equipaciones son de verano y de la casa SPIUK. La hemos puesto a 90 euros y hay una pequeña aportación para llevar en la próxima edición (2011) herramientas y material a un tallercillo que tienen para que se puedan arreglar las bicis que en ediciones anteriores se han llevado a los campamentos del Sahara. En las etiquetas del maillot COOLMAX y SENSODRY. Y en el pantalón ERGODRYFRESH y TEAM MEN CYCLING PAD. No sé que mas decirte, si tienes alguna duda me preguntas, de todas formas te pongo una dirección para que veas un poco lo que es el SAHARA BIKE RACE. http://saharabikerace.blogspot.com/ gracias por tu interés y un saludo
La equipación es muy bonita pero si entrais en territorio ocupado con esa bandera vais a tener muchos problemas.
No.tranquilo.La marcha trascurre paralela al muro de la verguenza,pero por los territorios liberados por el Polisario. Y si te gusta,pues ya sabes,animate a comprar una por lo menos. Un saludo
Ah Ok. ¿Entrais por Argelia entonces? Voy a darle una vuelta al asunto de la equipación, me apetece mucho tenerla pero no me ha pillado en el mejor momento para soltar 90 pavos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga animaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!