Hola a todos, Estoy inscrito en el half de Berga, y tengo pensado subir con la familia, mi pregunta es para los que lo hicieron el año pasado o los de la zona, conoceis algún sitio interesante para alojarse con niños? (interesante mas bien quiere decir economico) gracias!
Yo me alojé el año pasado en una casa de colonies en Vilada, al lado del pantano y muy cerca de Berga. Sitio bonito y económico. Suerte en Berga, yo disfrute mucho el año pasado!!
Hola. Hay alguien de Valencia o cercanias que vaya a ir a Berga?? Lo digo por si es posible compartir coche para ir y compartir gastos. Un saludo.
Yo tambien voy a Berga, aunque un poco justo de entrenos Yo tengo el hotel ciutat de berga, delante mismo de la llegada, somos cinco y no nos sale caro, unos 90€ los cinco con desayuno incluido Por cierto, algun consejo para este Half
Pues yo tambien estare por alli, aunque ya hece casi 3 semanas que no corro por una lesion, no se como voy a llegar de forma. hace ya cosa de un mes que reserve hotel y casi no habia plazas por ningun sitio, asi que el que aun no tenga que no tarde mas!!
Si no conoces el circuito de ciclismo mejor que regules porque en medio tramo hay una subida continua que casca un poco, la natacion no hay problema y la carrera a pie cada uno hace lo que puede. Hoy mismo acabo de hacer los tres segmentos; 1,7/40/10. Saludos.
Parece ser que vamos a tener buen tiempo, fresquito por la mañana y calorcito al mediodia Suerte a los participantes, a ver si tiengo un buen estreno en la distancia
Buenos gente me voy ahora mismo para Berga que mañana es el gran dia que ganaaaass!! Mucha suerte los que vayas!