Aqui esta el nuevo grupo se Shimano, a mi me parece bruta y de estetica cañerisima, los frenos y las bielas tienen una pintarra guapa,guapa. http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2809 Las nuevas Trek de Free y Dh ya lo llevan montado. Me parece que esta vez shimano ha atinado
A mí me gusta mucho el cambio trasero, me voy a esperar a que salga a la venta para quitar mi actual X7 de mi*rd* que lleva la pletina interna de plástico !!!
Los actuales tienen esa pletina de plastico y se retuerzen como si fueran de chicle..........tal vez sea una estrategia de SRAM para que la gente se decante por los mas robustos X-9...... Para mi los X-7 ya no existen.....
La verdad es que el cambio estético es muy favorable. No cre que hallan avanzado lo mismo en cuanto al funcionamiento. Saludos
Tiene muy buena pinta todo,lo que mas me gustan son los frenos con 4 pistones,me imagino que iran igual de bien que los XT que habia antes.
Trek es la reina hidroformando los cuadros, nunca habia visto unos cuadros para uso "tocho" de esa forma
Se podria poner el cambio saint a una bici con cierre rápido ??, un amigo lleva un hone y vá sujeto al mismo eje de la rueda con tuercas.